Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicidades esteller!!!
coupe:
Supongo q entre celebraciones y estudios no sobra el tiempo. Yo cada vez veo más lejos la plaza pq le dedico menos tiempo cada día Sad Pero el plan era este año aproximacion al temario y el año siguiente plaza si o si. Asi q a por ellooooo!!!!
ese era el espiritu de la academia Coupe!!! no te preocupes que con las notazas que sacas si hizieras el examen mañana quedarias de las primeras!!!
yo estoy supertranquila lo bestia lo he hecho durante estos meses!! ahora ya contesto los test enteros no me dejo 25 en blanco como al principio ....
me da igual si consigo la plaza o no ...mi objetivo es el año proximo a ver quien lleva 130....test a la espalda y consigue las primeras plazas!!Ninja
Respecto a la plazas pensar que si quieren quitar las competencias a las comunidades autonomas y todas sabemos cuales son?????
tendra que ser a cambio de dar mas plazas no quitar ..tontos no son....nadie da nada por nada...a mi me da igual que me pague el ministerio que me pague mi comunidad..lo que quiero es trabajar ..
lo que tiene que acabar es el sistema DEDIN""""" .( A DEDO TODO). que ya esta bien !!! perdon pero hoy estoy un pelin rebotadilla!!!
CHICAS QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!!!
Estoy contigo Estitxu! Es normal que ahora nos entre el "cangueli", pero esto no es malo, solo hay que saber llevarlo bien. Todas estamos nerviosas, después de tanto esfuerzo vemos que se acerca el final.
Yo creo que lo importante es centrarse en el presente, o sea el exam, no hacer conjeturas de qué pasará mañana (o sea el año q viene), si habrá más o menos plazas, si estudiaremos más y nos lo sacaremos seguro...
Ahora lo importante es centrarse en el aquí y en el ahora, SIN MIEDO!!! Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA!!!Pero ahora no vale rendirse gansas! Tenemos que estar todas al cien por cien y a por todas! Un poco de ansiedad no es mala, pero no nos puede anular! Tenemos que confiar en nosotras mismas y en todo lo q nos lo hemos currado. Como dice ETIAM, quien mas habrá echo 130 simus?? Ninguna academia de pago lo hace!
Yo el año pasado estudié desde septiembre, haciendo solo 15 simus y no quedé en mala posición! Imaginaros este año y vosotras estudiando todo el año y haciendo tantos simus. LA PLAZA ES VUESTRA, CREEROS-LO!!! FUERA MIEDOS Y A POR EL EXAMEN!!! Y SI NO SALE BIEN PUES YA HABRÁ TIEMPO PARA LAMENTARSE Y PENSAR QUE SE HARÁ EL AÑO Q VIENE. AHORA NOS QUEDA UN MES, SOLO UN MES PARA DEMOSTRAR LO Q VALEMOS!!! VENGA CHICAS A POR TODAS!!!!!!!!!
Gracias chicas..! Menos mal que ahí estáis todas para levantar a la que se asusta de repente Cwy...!!!
Chicas!!!
Estoy totalmente de acuso con vosotras, A estas alturas las fuerzas empiezan a flaquear porque hemos dado mucho y esto cansa, que me río yo de los que dicen que estudiar es facil....
Y es cierto que hay días en que lo vemos todo negro, pero yo siendo realista, tengo muy claro que conseguir plaza es muy difícil porque somos 18000!! Pero chicas, esas 1000 plazas tienen que salir de esas 18000, asi que porque no podemos ser nosotras??? No podemos rendirnos hasta el final!!!
Asi que si conseguimos plaza, seremos las gansas mas alegres del estanque, pero si no la conseguimos, estaremos contentas por todo el trabajo que hemos hecho y porque estaremos mucho mas cerca de conseguirla el año que viene!!
Asi que como ha dicho Alba: A POR TODAS porque NOSOTRAS VALEMOS!!!!
Gracias a todas!!! La verdad es q leeros dan ganas de estudiar!!!
Animo gansasssss!!!!
La familia gansa crece!!! Enhorabuena Esteller!!!
Pues chicas, la verdad esq leyendoos si q dan ganas de estudiar y hasta parece q me imagino ya con mi plaza... jeje, aunq yo soy bastante realista con mi situacion... estoy casi segura de q me qedare a las puertas, por poco... empece con muchas ganas e ilusion con el estudio... hasta julio iba todos los dias a la biblioteca y veia en los simulacros y en los test como iba mejorando... al llegar el verano pues casi solo hacia los simus con suerte, xq con el trabajo no habia forma de tocar un apunte... se me acabo el trabajo, y en octubre volvi a "bibliotequear" otra vez, en noviembre y mitad de diciembre en Newcastle la verdad no hice todo lo q deberia... ahora otra vez en casa, con las navidades, ayudar en casa con asuntos q hay x aqui,una cosa y otra (aunq si estudio lo q puedo y hago simus ;P), pues con suerte podre volver a la biblioteca para la semana q viene...pero no me qedara ni un mes para el examen y aun me qeda mucho x hacer... eso si, para el año ya tb os aviso q una plaza es mia si o si!!!

Y bueno, de vosotras... en general, yo estoy segura de q la mayoria estareis entre los primeros puestos, solo hay q ver las notas de vuestros simulacros!!!
Y a las q os asuste q se presente tanta gente... si os parais a pensar somos 18000, de los cuales, muuuchos, se presentar x presentar, q hace años q no tocan un libro (yo conozco unos cuantos casos), otros leyeron algo, pero... cuantas personas llevan un año (o mas) estudiando?? y por muchos simulacros q hagan en academias, como bien decis, en cual han hecho 130?? pues eso... yo se q aqui va a haber muchas plazas... y las q no la saquemos este año, tendremos plaza VIP en la academia del año q viene jejeje.
Muchiiiisimo animo niñas!! q nos qeda justo un mes Wink)!!
gansas, otra q se acojona por segundos, me da hasta respeto entrar en nuestro foro.. pienso q si todo el esfuerzo no da el fruto q esperamos esq la recompensa vendra por otro lado, pero q el sacrificio no sera en balde. confiar en vosotras y a levantar el vuelo en la misma direccion!
felicidades esteller!!!
hola chicas, casi no entro por aquí, ando un poco perdida de noticias...me gustaría leeros más pero no me da tiempo ni a encender el ordenador.
felicidades a las futuras mamis que por lo que veo a alguna le ha tocado la loteria de navidad...
queria preguntaros si alguien sabe con seguridad cuantos somos? el otro día me dijeron con mucha seguridad que somos 21000!! me cuesta creerlo por eso lo pregunto aquí por si alguien se ha pasado por el ministerio y lo sabe con mas certezal
bueno ánimos para la recta final, que nos hacen falta a todas. este mes es muy duro, ya estamos muy cansadas y es difícil sacar un rendimiento fuerte (al menos a mi es lo que me pasa porque estoy ya muy cansada) pero habrá que sacar fuerzas, que ahora si que ha empezado la cuenta atras!!!
nos veremos en madrid, venga!!
pues si no me equivoco, por lo q se comento en el foro somos unas 18000.
Para la semana q viene me acerco a la subdelegacion q me qeda a mano y si estan alli los listados os lo confirmo!!
Pues seria increíble aruita, por que he leído 21.000 y he empezado a temblar!! Cwy
URLs de referencia