Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gansas!! he estado un poco desconectada del foro estos días, entre las fiestas y el curro, aunque sigo haciendo simulacros a ratitos. Yo también me despido de vosotras hasta el año que viene. Disfrutad de esta noche que ya nos queda muy poquito. Ya sabeis lenceria roja, algo de oro en la copa, la 12 uvas, toda la suerte para pedir un deseo al brindar, ya sabeis cúal, no??
Pues eso chicas un besito y FELIZ 2012!!!!
FELIZ AÑO A TODAS!! yo despido el año trabajando y empiezo el año trabajando! tampoco está nada mal... tal y como estan las cosas!! solo que hoy a las 00:15h espero estar durmiendo ya jeje!
Que tengais todas una buena entrada de año.
Un abrazo guapas.
Bueno pues yo currando y sin bragas rojas, me cachis!!!
Pero casi prefiero no tenerlas no vaya a ser que por llevarlas no nos dejen tampoco tranquilas durante la noche que menuda guardia llevo, ni como ni ceno y veremos las uvas. Menudo tipito me voy a quedar!!!
Chicas feliz año, que tengais una buena salida y una mejor entrada, y ya sabeis el pie derecho subido y bajarlo en cuanto de la última campanada. Cuidado con escogorciarse y tener que ir luego a urgencias, así que a apoyarse en la pared!!!
Feliz año a todas /os, yo este año lo he celebrado en casa con tranquilidad , que es lo que en definitiva quería. Espero que este año , sea el nuestro y que entremos en el 2012 por la puerta grande. Un abrazo muy grande para todas/os y animo!!!
Pd: yo no sabia lo de subir el pie derecho y luego bajarlo, algo mas que se.
FELIZ AÑO!!!!!
Chicas feliz año a todas!! Os iba a desear suerte, pero para que, este es NUESTRO AÑO!!!! Asi que solo os deseo un año lleno de risas y felicidad!!
Un beso enorme a todas!!!!!
FELIZ AÑO!!!! Yo tb trabajé de noche, pero respetamos las uvas, el cava y la cenita jeje Por supuesto deseo pedido... esperando el 28 E.
Un beso!
FELIZZZ AÑOOOO NUEVOOOOO A TOD@SSS! espero q hayais entrado con buen pie y q todos vuestros deseos se cumplan!! y portarse bien en?? q ya no keda nada xa los reyes!! besitosss Wub Sideways
FELIZ AÑO!!! espero que este año sea el nuestro....
saluditosss
URTE BERRI ON, FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Yo celebré la entrada dos veces en casa, hora Bilbo y hora knaria y luego kn la kuadri otra vez uvas!!! Asi k día de sofá y relax.

Muuuucha suerte a todas las k hagáis el examen y mucha salud para tooodas
BON ANY NOU, FELIZ AÑO NUEVO!!!

jeje te he copiado leyretxu! Entre una cosa y otra que se me olvida!

Os deseo lo mejor para este nuevo año y que se cumplan todos vuestros sueños!!!
URLs de referencia