Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Niñas cual es el siguiente paso??? Como sabremos donde es el examen, el aula etc... Y la nota q nos queda del expediente?? Empiezo a estar de los nervios! jajjaja
coupe deja los nervios que no valen nada mas que para fastidiar,jejeje,ya sabes si hay que estar a base de tilas y valerianas pues se está.
el ministerio nos tiene que mandar un correo y una carta con nuestro expediente y el lugar exacto de examen y el numero de mesa y asiento y la hora del examen (que hay que estar 30 minutos antes), por lo tanto no te preocupes que nos enteraremos,animo!!
creo q a partir del dia 4 se puede mirar en la página del ministerio en situación personal
GRACIAS!!!
A mi me mandaron en la lista provisional de admitidos lo del nº expediente y lugar de examen (Barcelona) pero no lo concreto, puesto q la lista definitiva sale dia 4, supongo q mandaran otro correo...
Niñas, ya esta la lista definitiva!! Yo ya se donde me toca... ainssss, ya no queda nada ;(
Yo también la he visto , este año en vez de ser el examen a las cuatro y media es a las cuatro habrá que comer pronto...porque hay que estar media hora antes para que te llamen. Animo!!!!
Y, una pregunta para las veteranas...Lo de estar allí en la mesa ya media hora antes, implica estar sentadita con todo preparado ya toda esa media hora!? Sin apuntes??? O empiezan a llamar y empezamos a entrar en el aula a lo largo de esa media hora??

Es que me imagino la media hora ya situada en el asiento y esperando, y....aagggghhhhrr!
El examen tiene que empezar a las cuatro y a parti de esa hora nadie puede entrar porque se hace el examen. Y media hora antes tienes que estar alli para que te llamen por lista , saldra una persona e ira diciendo nombres y le tienes que enseñar el dni y entras en la mesa que te indica otra persona que esta dentro , que sera la que te corresponda.
Muy bien, entiendo pues que esa media hora es la necesaria para que llamen a todo el mundo, vayan entrando y sentandose para que a las 16h en punto todo el mundo esté listo para empezar el examen. Gracias!
Hola chicassss!!! Aun no me ha llegado ningún mensaje del ministerio, pero si mirais en su página, en situación personal de la convocatoria ya sale la mesa, aula etc.
Espero que esteis estudiando las que podais al maximoo!! jejeje. Por curiosidad?? cuantas horas hechais al dia ahora?? Yo unas 5h... creo que es poco... pero a partir del dia 9, abren una uni cerca de micasa que los horarios son mas amplioss!! yujuu!! jeje. Sabeis cual es mi problema... que me gusta muucho la cama... jeje. Bueno, muuucho animoo!! un besazooo!! Smile
ANIMO GANSAASS!!!
Por cierto... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOo!!!! Y QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN LA DESEADA PLAZAAAA!! jejeje. MUUUUUUUUUUUUUUUUAKAAA!! Smile
URLs de referencia