Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mis gansitas!!!! vuelvo a las andadas con los nervios a flor de piel!!!! El otro dia me dio hasta un tic en el ojo, me voy a volver neurotica perdida con el examen!!! Mabel yo depende del dia, hay dias que solo 4 horitas y otros unos 8, xk las navidades son complicadas. que tal lo llevas?? a mi lo k me da bajon es mirar mis percentiles en cto, pero bueno, poco a poco. Un besito a todos!!!!
Ya he visto mi aula! Q nervios! Por cierto me toca la uni de barcelona, facultad de economia y empresa, aula 111 mesa 78.
Alguna coincide?

Pensaba q pondrían algo de la nota q queda del expediente academico Sad
(04-01-2012 03:19 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Pensaba q pondrían algo de la nota q queda del expediente academico Sad

Ays, eso estaría muy bien! Para hacerse una idea....Blink
Yo unos dias estudio más y otros menos, pero siempre tengo la sensanción de que no es suficiente, parece que no me sé nada, no me acuerdo de nada y los test me salen peor.
Ahora mismo me voy a la biblio que aprovecho más, porque en casa me pongo a hacer mil cosas y al final se me pasa el día y no estudio nada. Por una lado tengo unas ganas de que lleque el día 28 ya...y terminar con esto ( al menos por este año) y por otra, si me dieran un mesecito más, prometo que estudiaria mucho mucho mucho más...jaja
yo tambien estoy cansada y desmoralizada, ando en las 60 netas en los test algunos mejor ortros peor y es tan justo..........y de salud publica ponen cada preguntillaq te mata!! de donde las sacan por dios!!!!!!!!!!!!!!!! hoy no es mi dia y veo un año tirado por los suelos......estoy llendo todas las semanas de lugo a oviedo para ir a la academia de ana con la que estoy encantada pero me da que no me va a llegar...y es nunca se me dieron bien los test...y encima aqui que casi hay que hacer psicologia para entender lo que te quieren preguntar............bueno vaya rollo os solté besos y suerte para todas!!! el 29 sea como sea descansaremos un poquito....
(04-01-2012 03:19 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Ya he visto mi aula! Q nervios! Por cierto me toca la uni de barcelona, facultad de economia y empresa, aula 111 mesa 78.
Alguna coincide?

Pensaba q pondrían algo de la nota q queda del expediente academico Sad

Coupe estaremos al lado, yo voy a el aula 110 mesa 77! jaja qué gracia!

Lo del expediente académico se puede hacer la media, pero es una fórmula complicada, a ver si alguien se acuerda de cómo era... Yo me acuerdo de mi nota del año pasado...

Buffff y lo de las horas dedicadas a estudiar, llevo unos días que no me concentro. A ver si rindo ya!!!!
Hola xicas!!! llevo un monton sin ni siquiera meterme al foro, no saco tiempo con tanto estudio. Yo también estoy bastante desmoralizada y además nunca tengo ganas de estudiar, siempre aprovecho la mínima oportunidad para escaparme con un "luego estudiaré", mi media al día no supera las 5 horas ni de lejos (y eso sin trabajar), no se si es mejor o peor no ir a academia porque me da miedo pensar el nivelazo que puede haber por ahí y yo no lo sé, aunque visto de otra manera intento ser "feliz en mi ignorancia"
wei!! yo en barcelona también, aula 113, mesa 80!! casi casii!!! jejeje
Si! Si os conocéis la fórmula para sacar lo de la nota del expediente estaría genial....!!
Pero sin agobios, si alguna se acuerda y eso...
alba no te preocupes, yo estoy en cto y las cosas estan mas o menos como por aki, hay mas preparacion que en años anteriores, eso es verdad, pero como el año pasado a si que a dejar de pensar en los demas y a centrarnos en nuestro propio examen. muacka!!!
URLs de referencia