Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-01-2012 08:12 PM)gema_yimi escribió: [ -> ]
(10-01-2012 03:52 PM)lolaurg escribió: [ -> ]es muy grande el libro? dificl de leer? ya es absurdo comprarmelo no? jaja aunque le echara una vistazo los 5 dias antes del examen...?? :S

Lolaurg, tiene 200 páginas, aunque es tamaño bolsillo. Es interesante, pero lo único que vas a conseguir es agobiarte más si te lo compras

jajaja ok entonces paso ! graciasssssss
bueno yo hago los test y voy repasando las que no tengo idea de las 5 ahora veo la utilidad del pen-apuntes - -por asignaturas que tengo ..veo que el trabajo de ordenar por asignaturas ha sido ideal durante estos meses es como si tubiera la academia en casa........ pero reconozco que estoy tirando un monton de WIKIPEDIA MEDICA!!
NO ESTOY PONIENDO LA NOTA PORQUE SERIA FALSEAR LOS DATOS NO SERIAN REALES !!
Lo que si que me he dado cuenta ..es que casi todas las dudas que me surgen las tenemos en el foro de dudas por asignaturas ..la verdad es que es una pasada esta academia que hemos formado entre todas, sobre todo las explicaciones para que la que te lee te entienda lo que quieres decir.
a mi me da mucha seguridad !! no me desanimo tanto porque veo que mas o menos las dudas son las mismas para todas..
sigo pensando que el examen van a contar mucho los nervios y que va ha ser diferente a los de CTO ( a pesar de pensarlo...... yo sigo con CTO).
en fin chicas las que nos marcamos el reto para el año que viene ......estoy demasiado tranquila, no se si es bueno o malo, yo lo haria mañana mismo!!
animos!!!!!!!!!
Tienes razón Etiam, es una pasada lo de esta academia....!
Un auténtico grupo de estudio genial, completo y seguro!
Yo estoy más contenta con vosotras.....!! Wub
Yo me apunto a lo de ir en pijama , de echo he de decir que voy en pijama ...Yo lo que hago es repasar las asignaturas e ir haciendo simulacros , y así también me doy cuenta de lo que llevo un poco más flojo.
Yo ya tengo ganas de empezar la academia de este año... yo ya digo A POR EL EIR 2013!!! jajaja
Espero que este año la academia siga con el mismo buen rollo e igual de trabajadora!
Mucho ánimo a tod@s, un abrazo!
Yo estoy haciendo los exámenes eir desde el 2000 hasta el 2011 y voy por el 2003, supongo que no me dara tiempo a mucho más, porque quiero leerme los dudas de las asignaturas que he ido haciendo.
En la academia no tenemos los examenes desde 1993 hasta 2000, verdad, tenemos solo las respuestas comentadas.no????
Bueno, yo estoy tranquila porque se que este año no será el mio, pero eso que estudio eso que me sabré para otro año...
Muchos besos a todas. Sois geniales!!!
Chicas como os admiro, aún no ha pasado este EIR y ya estais pensando en el siguiente. Yo es que la verdad que he decidido por mi bien que por ahora este será el último EIR (llevo tres estudiando en serio), tengo pendientes mil libros que leer, mil cosas que hacer y todo lo voy dejando para después del EIR, por eso os digo que no veo el momento de que llegue. Tengo unas ganas...
Albation!! yo pienso en el siguiente EIR pq hace tiempo que dejé de estudiar, hace semanas que no abro un libro... Estoy viviendo en Madrid y trabajando en Barcelona, así que tu dirás... Pero tu tienes que pensar en este EIR y en que lo vas a conseguir por lo mucho que te has esforzado y pq tu puedes!! MUCHO ÁNIMO!!
Ays... me uno porque necesito un poco de ánimo. Un peque de año y medio, el papá trabajando tooodo el día, y muuucha presión familiar por otros motivos...tiempo real de estudio muyyyyy pocco, ganas de sacar plaza en el EIR muuuuchas... ays... ¿será ESTE mi año? por favor si si si si si siiiii

Bss y muucha suerte a todas

ALEA JACTA EST
Hola chicas!! Sólo entro para desearos suerte y daros toda mi energía positiva... este año empecé bien pero me fui desinflando (las cirscunstancias personales y laborales tampoco me ayudaron) así que este año no será mi año seguro... LLevo un montón sin estudiar y sin hacer nada, pero bueno mientras sigan convocando examenes no se pierde la esperanza.

Y nada sólo era eso SUERTE a todas que os lo mereceis!!!
URLs de referencia