Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias guapa Laughing , yo me siento igual que tu ehhh , y seguro que mucha gente , porque organizar , leer y todo eso todas bien , pero ahora si el momento chapatoria , lo alejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooo , poco a poco jejjeje , queda mucho pero no lo dejes tp pq luego nos llega el torito bravo Laughing , la cuestión es ponerse , una vez que te pones , porloomenos yo , rindo bien , pero me cuesta ponerme telaaaaaa Sick
hola logd no eres la unica jodidilla......(dijimos que se podia decir tacos)
el viernes tuve un colico de riñon y estoy bien pero cada vez que me pongo a estudiar tengo un tremendo dolor de cabeza!! supongo que es del fin de semana que estuve con fiebre...
no estoy muy fina..... pero hay estamos con el Pearson que me pesa y todo... cuando lo traslado...
desa y logd y enfermerilla muchos animos a todas que se que no estais en vuestro mejor momento.......
besotesWub
aish xurrisss!!! va, no os desanimeis!! lo que nos espera son momentos buenos y malos, y si ahora estamos en un bajón, lo que debemos hacer es recuperarnos para después seguir con más fuerzas!!!! Cuando no se puede, no se puede y punto. Aunque nos fastidie no estudiar. Lo entiendo perfectamente, os lo aseguroo!!! este año antes del examen, es decir, mes y medio antes hice una alergia a unas braguitas.... imaginaros... (sin comentarios...jajaja), despues coji la gripe A y luego me contracture, roturas fibrilares por la tos.... asi que imaginaros!! nunca he pasado un invierno tan "jodido" como éste. Si, reconozco que soy la pupas en personaa!! jaja.
Asi que tranquilas, recuperaros, que ahora os podeis permitir uno o dos dias de descanso para recuperar fuerzas y despues a ponerse al dia!!! No os agobieis que no sirve de nada vale???
Venga animo a todas gansassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
un besote enorme Etiam, no sabes como te entiendo¡¡¡ yo con este barrilete ya duermo fatal, y por las mañanas pa poner me a estudiar y que no me dé el sueño hago numeritos¡¡¡¡ así voy de retrasada¡¡ pero que le voy a hacer, tendré que ir a mi ritmo¡¡¡ muchs besotes a todas las que estais de bajón también¡¡
QUE NO DECAIGA EL ANIMOOO!!!!!!!!!!!!! LUEGO TODO SE VERA RECOMPENSADO CUANDO ESTEMOS TRABAJANDO CON LAS MAMAS, CUANDO ESTEMOS PARTICIPANDO EN LA COSA MÁS BONITA DEL MUNDO, UN NACIMIENTOO!!!!
madre mia!!!! estoy empezando a agobiarme de verdad.al principio podia participar mas en el foro, hice lo del comentario del examen eir de este año,intentaba ayudar con las dudas, si habia alguna compañera aperdida en el foro pues le decia como iba un poco esto,pero ahora todo lo contrario, y no es porque no quiera, al reves leo todas las dudas y aunque quiera contestarlas veo que no tengo ni idea y aunque las documente con libros o internet que es lo que suelo hacer, veo que ya tienen mil respuestas y pienso que mi aportacion no va a servir.

no se como os da tiempo a estudiar,o solo leeis? porque el ritmo es super acelerado, el trabajo que tengo no es el sueño de mi vida y eso es una de las cosas que mas me motiva para decir hay que ponerdse, organizarse, que el esfuerzo merece la pena, pero tengo la sensacion que el tiempo corre en mi contra, entre el peque, la casa y mil cosas mas apenas tengo tiempo, se que algunas estais en mi situacion, como os organizais?

menudo rollo he soltado, pero veo que han pasado dos meses y no me veo avanzar
ETIAM-BARCELONA escribió:hola logd no eres la unica jodidilla......(dijimos que se podia decir tacos)
el viernes tuve un colico de riñon y estoy bien pero cada vez que me pongo a estudiar tengo un tremendo dolor de cabeza!! supongo que es del fin de semana que estuve con fiebre...
no estoy muy fina..... pero hay estamos con el Pearson que me pesa y todo... cuando lo traslado...
desa y logd y enfermerilla muchos animos a todas que se que no estais en vuestro mejor momento.......
besotesWub

Mucho animo para ti tb chula , espero que te mejores y deja el Pearson unos dias que aparte de que pesa un huevo , te esta dejando fatal Laughing , descansa unos dias y vuelve con energías que las mamieir podéis con todo Smile
gracias logd !! esteller no te agobies!! que yo entre el catalan y el EIR ....la casa ...el inem.... las niñas ....si salgo de esta creo que soy capaz de todo!!!! intento tranquilizarme..y hago lo que puedo.....servir tiene que servir....sino esto solo seria para gente privilegiada....
por cierto yo solo leo y miro las dudas pero si que sois rapidisimas!! y ademas perfectas!!! esas gansaaaaaaaaaasss que no decaiga el animo!!! Wub
esteller78 no te agobies!! tu haz lo que puedas. Yo no me leo todo lo que nos envian porque para mi lo veo imposible. Sobretodo hago los test y a partir de ellos, analizo las preguntas y busco la información que nos envian para encontrar las respuestas, si hay esquemas o cosas que no entiendo. Yo he seguido el libro de CTO, y me leo algunos resumenes que me he hecho, y asi voy haciendo.
Yo tambien tengo la sensación de que pasa el tiempo y no hago nada. Pero bueno, todas estamos igual.
No te ralles!!!!
Venga gansas q esto es solo el principio!!! Ya tendremos tiempo de ir ampliando!!! Yo por mi parte sigo el temario de IFSES y repaso CTO (q lo llevo estudiado del año pasado) y hago los tests q puedo. Pero el temario de la academia de momento no me ha dado tiempo de mirarme casi nada! O sea q es algo general chicas!! Aun queda mucho tiempo hasta enero, esto es una carrera de fondo. Parece q no hagamos nada pero os digo yo que si, ya veréis como de aquí unos meses tendremos mucho estudiado!!! Como dice Mabel, q no decaiga el ánimo!!!!!!!!!!!!! Poco a poco lo estudiado dará sus frutos, vengaaaaaaaaaa a por ello!!!!!!!!!!!!!
URLs de referencia