Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-01-2012 08:21 PM)Albation85 escribió: [ -> ]Chicas como os admiro, aún no ha pasado este EIR y ya estais pensando en el siguiente. Yo es que la verdad que he decidido por mi bien que por ahora este será el último EIR (llevo tres estudiando en serio), tengo pendientes mil libros que leer, mil cosas que hacer y todo lo voy dejando para después del EIR, por eso os digo que no veo el momento de que llegue. Tengo unas ganas...
si algo he aprendido este año las cosas del palacio van despacio jajajajaja
y si te sirve de consuelo yo tengo aun 3 libros sin mirar el Pearson lleno de Post de lo importante ..resumenes de Cto ..apuntes de dudas ..en fin..para que el dia del examen me fallen los nervios y la cage como el del año pasado y me deje 26 en blanco..ESTE AÑO NOOOOOOO!! A POR TODAS Y A CORRER RIESGOS CON LA ESPERANZA EN EL 2013!!!!
ANIMOS Y SALUDOS!!
Gracias por la suerte Desa!!!
Yo igual, mientras sigan convocando, ahí estaré hasta conseguir la plaza!!!
Desa!! Cuanto tiempo sin leerte!! ;DD
Yo tb pienso como vosotras, mientras sigan convocando aqui estaremos!!
Y con el foro, mientras unas nos seguimos preparando, otras nos vais contando q tal os va la residencia para darnos animos!!!
Q creo q lo dije mas de una vez, pero si no fuese x este foro, no hubiese ni estudiado la mitad!! Si no apruebo aqui estare para la academia de 2013 ;D!! Grandes, sois grandes, todas y cada una!!! Y sobre todo Mariaf, x organizarnos a todas!!!
Y ahora me voy a hacer un simulacro, con musica pachanguera q siempre me salen mejor asi jejejeje
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! NO PUEDO CON LOS TEST DE CTO!!!!!!!!!!!!!! QUE DESESPERO!!!!!!!! ESTOY POR ABRIR LA VENTANA Y GRITAR!!!!!!!!!!!!!!! esto desanima al mas "pintaoooo":angry:
XXXXXXDIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Cwy Cwy
Animos gansassss!!!!!
ETIAM, no te centres en los test de CTO, lo unico que vas a conseguir es bloquearte y desanimarte.

ANIMO GANSAS!!!
gracias gema!!!!!!!! pero por la mañana los voy haciendo y mirando la teoria asi no me agobio .....con una sola asignatura...ha sido un lapsus que llevo una hora para hacer 20 preguntas !!!jajjajajajajaja
¡¡Estitxu!! Eres tú, ¿verdad? Soy Andrea del curso de tardes, ¡jeje!
Ya sabes, eres la esperanza de la clase!!!
Nos vemos!!
Hola wapaaaaaaa! que ilusion verte por aqui tia!!! bienvenida!!!
jeje, estoy estudiando en la alhondiga con violeta. Oye! que eso es mucha presion para mi pero te juro que intentare no defraudaros, jeje.
¡¡Darle duro al estudio!! Y presión para nada, es confianza. ¡Mucho ánimo! ¡El esfuerzo valdrá la pena!
Chicas me han surgido unos problemas familiares y no se cuanto tiempo ni ganas tendre de ponerme con esto...no se deciros si voy a estar unis dias sin aparecer o si intentare seguir haciendo lo que pueda, asi que ire viendo como hacerlo..
Veo que un año de esfuerzo se va al traste en los ultimos momentos, y aunque se que es lo que llevo ganado para el año que viene, no puedo estar contenta...
Solo daros las gracias por todo!! Y antes o despues volvere!! Y no os deseo aun suerte para el examen porque si o si entrare a desearosla, asi que solo tengo una cosa que decir: ARRIBA ESAS GANSAS!!!
URLs de referencia