Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me pasa lo mismo, veo que hay muchísima gente con la carrera recién terminada y los conocimientos muy "fresquitos" que con la perspectiva del paro se están preparando el EIR....también me planteo lo que tu dices, que la media suba porque la gente vaya mucho más preparada....pero bueno, el ministerio es malvado para todo el mundo, y sinceramente no creo que este examen se pueda prepara mejor de lo que lo habeis hecho vosotras.....más contando con que no hay temario!!!!
Que no decaigan los ánimos, ya queda nada!!!!!!!
Coupe, me pasa igual que a ti... ahora los que salen con 60 y pico son los UAUUU!! jejeje. En fin... nos quedan 2 semanas justas chicas... ¿Qué tal esos nervios? ¿Atacadas? ¿Pensáis en algo? ¿No pensáis en nada?...
Yo ahora me pondré a pasar notas y repasar un poco... que es lo que suelo hacer los findes... ayy... qué poco queda ya madre de dios...

La verdad es que no me preocupa excesivamente lo de las netas de los simus... porque algunos son rebuscadísimos... pero como suelo decir, de las preguntas más difíciles, también se aprende, y yo creo que todo esto, todo el trabajo y el esfuerzo... y los 130 simus... servirán para algo, lo creo firmemente!!!

Ojalá y todas tengamos suerte... no somos muchas... tampoco pasaría nada porque TODAS las gansas cogiéramos nuestra placita, no? Smile Smile Smile

Y a las que ahora estáis un poquito más bajas de ánimo: no os vengáis abajo, ahora el tiempo apremia y no estamos en el foro todo lo que nos gustaría, como al principio... pero hemos sido muy constantes, hemos estudiado, hemos compartido comentarios y estudiado juntas... y nos lo merecemos! Así que un poquito de paciencia, tranquilidad, otro poquito de suerte... y a por ello!!!

Un abrazote para todas Wub
Animo a todas las que os presentais....y nada de agobios por las netas....yo no llegue ni a 50 y aqui estoy, a poquitos meses de ser matrona. festejar, estais a pocos dias de ser libressss!!!! Big Grin
Shispa, hacemos un apaño, sino te voy a buscar a Bilbao yo y subimos las dos jiji
Muchas gracias chicas!! De verdad quese agradece el apoyo y los animos que dais, sois Geniales!!
y en cuanto al examen, deciros que lo unico que ahora mismo tengo claro es que el dia 28 me plantare mi camiseta de las gansas y me ire a hacer el examen, y aunque no tenga la cabeza muy centrada, no pierdo nada con ir e intentar hacerlo lo mejor posible...
Un besote!!
Bien dicho Laura!!!
Besos y ánimo....!
Chicas, una pregunta, las pregutas que haces mal en el examen cuanto te descuentan?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Laura, ves al examen veras que te irá fenomenal, con todo lo que has estudiado y te has esforzado! Ánimo guapa!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
otra noche que no concilio el sueno.....alguien despierta?
animos compañerassss!! ya queda poco y hay que darlo todo....
HOLA CHICAS!!
bueno queria deciros que yo no llego ni a las 45 netas con los ultimos test es mas..en algunas utilizo el metodo Macarron... por cierto que en CTO a veces no funciona. me he desmoralizado tanto que he empezado por los ultimos a ver si me iban mejor pero las hago de 10 en 10 y las voy mirando .......
en fin intentemos no ponernos nerviosas vale???
yo tengo que preparar aparte el festival de mis hijas y estan todo el fin de semana cantando en ingles en casa .....y yo animandolas pero pensando que tengo que ponerme y no puedo...
yo lo que voy haciendo por la semana es los test....y las que hago mal repaso la teoria que tengo o directamente lo miro en los apuntes de la asignatura pero es verdad que me cuesta mas concentrarme y me pongo nerviosa al ver que dudo entre dos y no acierto......he intentado ponerme con la teoria pero no se que leches me pasa que tengo la impresion de que no se me queda...
y que lo que sabia ya no lo se.....
en fin llevamos muchos meses igual esto es normal a dos semanas del examen!!!!
animos que estamos todas igual!!!! gansasssssssss!!!
URLs de referencia