Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno yo me uno ha vuestros comentarios !!! gema necesitamos gente como tu.....eres mi sombra recuerdas???... por cierto a mi despues de meses me llaman para que haga una suplencia el 28 y el 29 de 12 horas...en fin..si he dicho que no .....que mas puedo esperar ya .......
aqui estoy con el culo hecho un rectangulo repasando apuntes ....(que no veas que apuntes tenemos desde Marzo.....) esto no es una academia es una CATEDRA...JAJAJAJAJA !!! y la verdad yo tengo los animos muy subidos !!! y ya se que soy repititiva pero sobre todo CONTROL DE LOS NERVIOS!!!!
QUE ESO ES UN 25 % Y ARRIESGAR..... lo digo por experiencia propia ...
Tengo un refran que le digo mucho a mis hijas cuando algo les cuesta trabajo o no lo entienden:
LOS VALIENTES MUEREN EN LA GUERRA (cuando hacen las cosas a lo loco) PERO LA HISTORIA SOLO LOS RECUERDA A ELLOS ( o sea que vale a veces la pena arriesgar..).
ANIMOOOOOOOOO GANSASSSSSSSS!!! seguimos con cardio hoy pufffffffff!!!
Me uno a los refranes de ETIAM: Cuando el culo se cansa, la mente descansa. Así que cuando noteis que teneis el culo cansado dar una vuelta, aunque sea por la casa, abrir la ventana para que os de un poco de aire e interrelacionar un poco con el mundo que os rodea. Pensar que detrás de los libros hay algo más. Cuando se te embota la cabeza, no unico que puedes conseguir es agobiarte y confundirte.
Asi que chicas: animo, tranquilidad y suerte!!

Fdo: la sombra de etiam, jaja!!
Hola chicas, yo estoy fatal, pero no por el eir, estaba embarazada y se ha parado y seguramente que el martes me hagan un legrado, imaginaros como estoy!!!Quiero morirme!!!No tengo fuerzas ni para respirar...pero aqui estoy con una pregunta de test una hora...
Muchos ánimos a todas, que seguro que vosotras lo conseguis, sois super listas!!!
Silvia, lo siento mucho. En estos casos poco se puede decir. Solo que tengas mucha fuerza para seguir y que parte de esa fuerza la emplees en el examen. Quizás centrarte en los libros te ayude.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

Muchos besos guapa
Silvia, no creo q haya palabras de consuelo en esta situación, sólo decirte q aqui estamos para lo q necesites, si quieres desahogarte, aqui estamos, si quieres desconectar y dedicar la mente al EIR, aqui estamos, y si necesitas animos, seguro q en este post te podemos ayudar.

Muchísimo animo! Espero q pronto puedas dar de nuevo la gran noticia y seas tan feliz como mereces.

Un besazo muy grande!!!!
Lo siento muchísimo Silvia, te mando un abrazo enorme.
Ya te lo han dicho, estamos aqui para lo que haga falta, en serio, cualquier cosa. Un beso
Silvia te mando un beso enorme y mucho animo!!!
Ya sabes que aqui nos tienes para lo que sea, y aunque ahora mismo lo tengas la cabeza centrada en el examen, te digo lo mismo que me dijeron a mi, no dejes de iry de intentarlo en la medida que puedas...
Un besote!!!
Silvia, mucho ánimo y fuerza en este momento. Haz lo que puedas y lo que el corazón te pida. Aquí estamos para escucharte. Un abrazo.
muchos animos silvia !! no se ni que decir en estos momentos!!
Ostras Silvia, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy grande. Para lo que necesites aquí estamos.
URLs de referencia