Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya Silivia... ya sabes que estamos aqui para lo que necesites!! un besazo y un abarazo enoooorme a ti y a tu marido Smile animos, y para adelante vale?? siempre adelantee!!!! SIEMPRE!
Silvia muchos animos y fuerza!!! como han dicho todas las compañeras aqui estamos para lo que necesites.
un abrazo!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!
muchas me conocereis de los años anteriores, sobre todo del 2010-2011, sobre todo mis espartanas que alguna aun quedar por aqui... mucho animo a todas las que os presentais este año al eir.
Nose que deciros simplemente que esteis muy muy muy tranquilas es facil decirlo pero cada dia lo tengo mas claro que es casi el 50% del examen en estos ultimos años... ya que tengo compañeras de residencia q aprobaron ala 1º sin prepararlo sera xq iban sin buscarlo??? no lo se solo se q ami me costo 3 años pero al fin cayó asi que este año es el vuestro!!!!!!!!!!!
no me he olvidado de vosotras seguis en mis pensamientos pero la vida del residente es durilla... jaja pero merece la pena siempre, en un par de meses estareis en mi piel y ya me contareis!!!!!!!
ANIMO ANIMO Y ANIMO
Y CREED EN VOSOTRAS Y EN QUE LO VAIS A CONSEGUIR
Silvia, un beso muy fuerte, y te digo lo mismo q las compis, para lo q necesites aqui estamos Wink.

Pfroufe, gracias por los animos y x pasarte por aqui Wink. Espero hacerte caso e ir tranquilita al examen... pero no prometo nada ;P
Silvia un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!
Gracias Pfroufe!!! La verdad es q yo no sé nada de más allá del examen, ni cómo es la resi, ni si hay clases, ni los horarios, nada de nada!
Supongo q combinar casa, bebés y la resi será muy muy complicado, asi q no quiero plantearmelo mucho, cuando aprobemos todas las gansas, ya nos pondremos Wink
Aunque tengo curiosidad eh!!!
Silvia, no te haces a la idea de como lo siento, al igual que etiam no hay palabras que puedan consolarte en este momento, solo quiero que te sientas arropadas por estas pequeñas gansas que llevan un año acompañandose entre todas, y no van a ser menos para ti. Miles de besos y espero que todos tus sueños se hagan realidad: ser madre y ser matrona!
silvia te mando un achuchón bien fuerte!! y te digo lo mismo q las compis, aki estamos xa q lo necesites! Wub
Hola chicas!!!
Muchísimas gracias a todas de todo corazón, sois una gran soporte emocional en estos momentos tan duros para mi, que no encuentro consuelo por más que piense.
Un beso muy fuerte para cada una de vosotras y mucha suerte para el dia 28.
silvia un besito y mucha mucha fuerza.... Aqui estamos para darte todo nuestro apoyo!!!
URLs de referencia