Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
silvia un beso enorme, y mucho ánimo, pasa tu duelo porque lo necesitas, llora y cuenta con nosotras para lo que quieras.

El día 28 nos estaremos examinando y espero que aunque estés un poco o bastante baja de moral te animes a venir al examen, después de todo lo que llevas. No se donde te examinas pero si es en getafe, que creo que es donde voy yo, espero verte con la camiseta morada y conocernos para darte un buen achuchón.
Chicas seguís haciendo los simus??? Pq hay tan poco movimiento en las notas? A mi me iba bien poder comparar con el resto, pero ahora son tan poquitas q la comparativa es poco real.
Si la cosa está en q hacéis simus pero no colgais las notas, os importaría hacerlo? Porfi!
GRACIAS!!!
Silvia. aurrera bihotza, k decimos nosotras, arriba el corazon
aki estamos para lo k necesites
hola coupe y a las demas
yo estoy haciendo test de internet como dije hace unos meses...( de hay esas preguntas que me saco de la manga) lo hare hasta el domingo y la semana que viene toca leer apuntes ...y resolver dudas del foro ...he decidido esto porque me deprimia mucho con los test y no he puesto la nota porque iba repasando las preguntas al momento y asi no es real... bueno lo dicho memorizo mas resolviendo dudas que deprimiendome con los test por cierto desde el 121 al 130 que son los que he hecho lo maximo que saco es un 48 de netas ......y he decidido dejarlo ..me pongo muy nerviosa ...y la cago un monton...sigo teniendo la esperanza de que el EIR sea como el del año pasado y no se parezca a los de CTO...
bueno estoy en linea hasta las 16.30....
entiendes porque me miro otras cosas????
saludos y animos que tu tendras placita que sigues siendo referencia de las demas ....no nos falles!!!!
(19-01-2012 10:07 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Chicas seguís haciendo los simus??? Pq hay tan poco movimiento en las notas? A mi me iba bien poder comparar con el resto, pero ahora son tan poquitas q la comparativa es poco real.
Si la cosa está en q hacéis simus pero no colgais las notas, os importaría hacerlo? Porfi!
GRACIAS!!!

Yo si que los hago pero voy mucho más atrasada que tú!!!
Intento ponerme al día y alcanzarte, más que nada por las dudas...Si se resuelven entre todas y las comentamos, esas cosas ya se nos quedan! Es difícil olvidarlas si las hemos estado comentado.
Lo de poder comparar las notas...tienes toda la razón, pero la gente ahora está repasando a tope, o más pendiente de otras cosas, no te preocupes, tú intenta mejorar día a día la nota, comparate contigo misma.. Porque he estado pensando que es que ni siquiera tenemos un valor de referencia al que acogernos, sabes!?? Igual puedes sacar 70, que si es porque es fácil y el resto también las saca te quedas sin plaza Cwy
O como el año pasado, que según algunas compañeras han comentado, con unas 50 y pico algunas ya tenían plaza y en buena posición...Blink
Depende tanto de como sea el examen definitivo y de como les salga a las demás, que yo de ti me centraría en mejorar la nota respecto a los simus pero en tu propio recorrido...!
Por eso Aysha quiero comparar el examen con las demas, pq comparar con mis notas anteriores no es real, si los examenes son más o menos faciles, encambio el mismo examen para todas sí es comparable, si todas sacan 80 y yo 60 la he cagao por mucho 60 q sea...
De todas formas, lo puse por si era pq no las cogaban, quizás por no ir a docs o algo asi, ya supongo q habrá muchas q no los pueden hacer o repasan otras cosas. Gracias igualmente! Tus notas tb las voy siguiendo y las poquitas q somos, no andamos mal jeje

ETIAM Guapa!!!! Eso de la placita me ha encantaoooooooo!!! jajaja Brindo por ello!!! El 28 mismo celebramos las plazas de todas las gansas! Yo ya tengo la camiseta lista!!! Big Grin
Pues tienes toda la razón.......Blink
A ver si se anima más gente a colgarlas, y yo adelanto un poquito, etc, etc, etc.
Ays...queda tan poco!! Cwy
Chicas tenéis toda la razón con lo de los simus. Veréis yo he decidico que de aquí a la semana que viene no voy a hacer más. Lo siento pero es que prefiero repasar todo el temario y hacer otros tests. Últimamente los de cto, estan bien, pero me parecen muy médicos y a una semana del exam prefiero centrarme más en repasar el temario y hacer los tests q tengo...
Sorry, espero q me entendáis!!!!
Buenos dias chicas!! Aqui una que casi se acaba de levantar ahora mismo!!! Entre que me acoste bastante tarde y que tengo unas agujetas que me muero...no se me abrian los ojos!! Jajaja

En cuanto a lo de las notas estoy con Coupe, a mi tambien me iba muy bien para comparar entre todas, porque de nada me sirve un 70 si soy la nota mas baja... Pero entiendo perfectamente que os esteis centrando en otras cosas...

Y Etiam estoy contigo, solo espero que el examen se parezca poco a los de CTO, porque ahi cada pregunta.... Y solo deseo que el dia del examen no se pasen con las preguntas de cardio y neuro, porque comprobado que mis notas dan un bajonazo cuando me ponen de estas.....y mira que intento repasar y quedarme con cosas, pero no hay manera!!jajaja

Mariaf, k ilusion me ha hecho saber que voy a encontrarme alguna camiseta de las gansas el dia del examen!! Ire fijandome en la ropa de todo el mundo a ver si te veo!! Jajaja

Ale chicas, a estudiar mucho que lo tenemos chupado!!
gracias por la sinceridad de todas!!! asi sabemos un pelin por donde andamos todas ....llevamos muchos meses juntas para pedir disculpas....alba....nada lo dicho seguimos en el apartado de dudas.....
URLs de referencia