Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ei chicas... yo ahora no estoy haciendo los examenes de CTO, basicamente porque opino que ya los hemos machacado bastante, y ahora prefiero hacer otros examenes, repasar EIRs anteriores, repasar temario, entender algunas cosas que aún tengo atravesadas... quizás si hago alguno mas, pero vamos, que me estoy centrando en otras cosas ahora. Yo también espero que me entendais Smile Ahora cada uno que haga lo que crea conveniente, para Coupe quizás le va mejor hacer examenes, para mi mejor acabar de repasar conceptos... cada una antes del examen sabe donde cojea y tiene que atacar ahi, técnica DAFO-CAME chicas!! jajajajaja. No os desanimeis, estros tranquilas de acuerdo?? Smile
Ey! Q yo empollo durante el dia, y por las noches hago el simu jajaja Si es q me merezco una placita SI o SI!!! jajaja Mabel, la tercera vuelta es a gusto de consumidor, cada cual lo q más le convenga, a mi no me dará tiempo a repasar todo lo q me quiero mirar!!! Tengo pendiente SP y MQ3 (tb me gustaria remirar trabajo, q creo q con la nueva especialidad puede caer algo y la hemos tocado poco pq no cae ni en los simus!) Q opinais?
coupe yo trabajo ni me la voy a mirar la verdad, xk la especialidad ya lleva dos años estando y aun asi el numero de preguntas no ha aumentado, es mas, ha habido solo una y no creo que la tendencia sea de subir mucho mas porque piensa una cosa, si por ser especialidad salen mas preguntas, porque hay años que de maternal solo hay 3 preguntas?? en esa dinamica este año tendria que haber tambien mucho de infantil por ejemplo,,,,,jijiji nose si me explico bien. Yo en estos dias durante el dia repaso temario y a ultima hora del dia hago algun test, pero me quiero relajar un poco xk ya se que a una semana es imposible poder repasarmelo todo!!!
Si, pienso lo mismo con Trabajo, la tengo la última en la lista de "Pendientes de repasar" porque visto lo visto....Probablemente ni llegue a repasarmela, lo que se me haya quedado de la primera pasada y alguna pregunta por los simus!
Pues yo la verdad es que no se ni que repasarme!! Por eso aprovecho los simus, para ir repasando cosas sueltas... pero yo creo que trabajo si que seria de las ultimas que me rapasaria, porque no suelen caer casi preguntas... Tambien es cierto que es cortita, y se puede repasar rapido...
Vaya cacao tengo!! Jajajajaja
Pero vamos, que yo me repasaria antes SP y las MQ porque son mas rentables..
yo con el foro de dudas estoy que me va ha dar algo !!!
Gracias! Yo es q en los simus no he visto ninguna de trabajo y hace tanto tantisimo q me la miré q no me acuerdo de nada, por supuesto primero va MQ3 y SP.
Yo repaso durante el día porque aún hay muchas cosas que no tengo claras del todo, y por la noche hago un simu, no me quedan mucho asi que los terminaré, también quiero hacer los Eirs anteriores la semana que viene, y lo que me gustaria es hacer algún test de internet, recuerdo que en el foro hablasteis de test de auxiliar, es que el año pasado creo que pusieron alguna preguntilla, estais haciéndo vosotras o sabesis alguna página??
Yo cada día repaso un tema! Así me quedo más tranquila si me miro todo! Me hice un planing para enero y creo q me va a dar tiempo. Eso si, hay días q casi no tengo tiempo ni para comer! jajaj. Trabajo es poquito, yo me lo miraré en una tarde, aunque es mi opinión. Yo es q soy incapaz de ir a un examen sin habérmelo mirado todo!
Ostras chicas estoy nerviosa, buffffffffff y encima el sábado curro 12 horas! Menuda mie""!!!!!!
Un tema te refieres a una asignatura??? Eres mi idolo!!!!!!!!!! Yo pensaba q repasar seria rapido y cada dia me retraso más y encima voy añadiendo asignaturas a la lista de repasar jajaja Me estoy poniendo nerviosa! Y yo trabajo viernes, saba y domingo de noche!!!! Más los niños q a las 15,30 voy a buscarlos! jooooooo me va a dar algo!!!!
URLs de referencia