Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jooo Coupe !! no te estrañes que yo ayer me recogieron a las peques y llevaba 11 horas en la habitacion con el foro ,los test y los apuntes......me voy a tener que tomar una AAS por estar tanto rato con el culo en la silla.....jajajajajajaja solo me levanto...para salir al balcon ......por XX dios esta semana las dejo en comedor y tiro de abuelo...que las lleve al parque.....jajajajajaja
Ostras COUPE ya podríamos tener fiesta esta semana en el curro! jaja. Pero bueno, también hay q comer! Aunque a estas alturas a veces se nos olvida hasta eso!
Me miro una asignatura pero por ejemplo las medicos, no hago MQ1, MQ2 otro día... Lo q hago es desglosarlas. Por ejemplo de MQ1 (un dia hago respiratorio y el otro día equilibrio H-E). Sinó imposible!
Aiisssssshhh pero es lo q tu dices, siempre hay alguna asignatura q te quieres repasar más y te vas retrasando! En fin, habrá q tranquilizarse y hacer lo q se pueda tu!

ETIAM ÁNIMO!! TENEMOS Q SACAR TIEMPO DE DÓNDE PODAMOS!! PERO LAS GANSAS PODEMOS CON TODO, NO LO OLVIDES!!
Yo también me estoy mirando varios temas, ya tngo hecho psiquiatria, fundamentos y ahora administración. Basicamente, pk tienen muchas cosas que preguntan y facilonas y no me sabia. Creo que ahora mejor! jeje. Me lo miro de resumenes o directamente del libro, leer es rápido, y más si ya te lo has repasado varias veces, es simplemente un repaso general!! pim pam!! Y lo que se te quede travesao, darle un poco mas de tiempo!. Pero bueno, que me dieran unas semanas mas porfii!! jiji
ANIMO GANSSAAASSS!!
Hola chicas!!

Imagino que estáis todas de los nervios… yo no por el examen pq no tengo ninguna esperanza, pq no he estudiado, no ha sido mi prioridad en este tiempo, estoy cabreada por la profesión en general…

Hoy me he venido a Barcelona a casa de mis suegros, que me han dado trabajo esta semana hasta el lunes, pero estoy cansada de estar así… pero es q por otro lado no veo otra salida… Ayer por la tarde estuve dos horas llamando a hospital por hospital… solo quería información, saber cómo estaban las cosas, si buscaban a gente, si aceptaban el currículum en mano… pq ya no sé q mas hacer… es desesperante! Y encima te dicen que claro… sin casi experiencia…. Pero vamos a ver!! Si nadie nos da la oportunidad como vamos a tener experiencia!!!??? Te hablan como si fueras tonta, con ganas de colgar el teléfono vamos… me preguntaban que qué especialidad tenía?? Jajaja pues NINGUNA!

No sé, siento molestaros con mis rollos, ahora mismo no estáis por historias, pero necesitaba compartirlo, quería desahogarme… o que alguien me entendiera… Cuando estoy desesperada pienso en el EIR, en q tengo ganas de estudiar, pero luego me pregunto si algún día lo conseguiré?? O no seré capaz?

Últimamente me agobio mucho con todo esto, pienso todo el día en el trabajo, en los estudios, veo a mis amigos de la uni haciendo másters, contentos, y yo buff no tengo un puto duro y encima para arriba y para abajo, estoy que lo veo todo muy negro, jajaja! Pensaréis que estoy loca!! Necesito comprensión… 

Bueno, mucho ánimo para vosotras también, yo que os leo siempre q tengo un ratito os veo súper preparadas, lo vais a hacer genial!
Un besito.
Gisun, entiendo perfectamente lo que dices, yo cada vez veo mas negras las cosas con respecto al trabajo, aun recuerdo cuando empece la carrera hace 4años y medio, y pensaba en eso de que en verano trabajaria en un hospital publico... k ilusa!!!
Desde hace un año y medio que termine la carrera no he trabajado ni un solo dia en lo publico (y me da a mi que hasta que lo consiga...) y hasta tengo que sentirme afortunada porque estuve trabajando 4meses en una resi a tiempo parcial y ganando 4duros!! En fin..
Asi que tengo claro que hoy por hoy a por el eir, porque realmente es el unico futuro que veo!! Asique aunque sea dificil, no voy a renunciar a mi sueño y menos en estos tiempos..
Asi que gisun, si necesitas desahogarte mas veces, aqui estamos!! K entenderemos perfectamente lo dices!!
Un besote y animo!! =)
Ánimo Gisun!!!!! Yo terminé hace 6 años y aquí me ves!!!!!!! llevo casi un año en paro y cuando terminé la carrera no tenía casi problemas para encontrar algo, y más aquí en el sur, imagínate, si toda la gente de aquí hasta hace poco tenían que irse a Madrid y Barcelona a buscar trabajo, y ya ni eso......anímate mujer, como dice mi abuela, mal de muchos, consuelo de tontos!!!!!!!! Seguro que pronto cambia nuestra suerte!!!!!!!! Wink
Gracias chicas, es que tengo una angustia encima... tengo muchos problemas familiares, estoy pasando momentos en que me siento muy sola... siento q no cuento con el apoyo de mi familia, a veces solo les importa si estoy trabajando, pero no me preguntan como estoy yo... Es complicado.
Me gusta leeros, se que cada una tenemos una situación personal diferente, pero entre vosotras no me siento tan rara.
bueno gisun hace 11 años que acabe la carrera yo soy de las que me fui primero de cooperacion fuera de España luego volvi trabaje en una Ong en el Ministerio de Sanidad en la Privada y estos ultimos tres años en la Publica tengo las DT8 de Primaria en Cataluña aprovadas y pendiente de la adjudicacion de plazas......si es que salen algun dia!!!! Y ESTOY EN EL PARO!!! antes no me faltaba trabajo he llegado a trabajar semanas enteras sin descanso 12 horas en dos sitios ...en fin... como las de anatomia de GREY he dormido en un catre 4 horas para empalmar cuando estaba en UCIAS................
vamos en conclusion:
NO TE DESANIMES YO ME SAQUE LA CARRERA TRABAJANDO ....DE HAY MI EXPEDIENTE TAN BAJITO Y JUSTITO
PERO ME ENCANTA SER ENFERMERA NO LO CAMBIARIA POR NINGUNA OTRA PROFESION....
A mi familia lo que les preocupa es precisamente que no trabaje!!! pero tengo clarisimo que mis hijas son mi prioridad a veces no es que tiremos la toalla es cambiar la prespectiva ....durante estos meses me he dado cuenta de todas las burradas que he hecho empalmando en trabajos para pagar la mierda de la hipoteca y el otro dia me di cuenta que no tengo ni una sola foto con mis hijas de los 3 a los 7 años ..porque siempre estaba trabajando.....esto me ha costado casi la salud...NO TE PREOCUPES QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR .....PORQUE SINO ....ALGO GORDO SE AVECINA....
ANIMATE DENTRO DE UN TIEMPO TE REIRAS Y TE SENTIRAS ORGULLOSA DE LO QUE ESTAS HACIENDO AHORA....NADA DURA 100 AÑOS !!!
Y olvidate del tema familiar yo en mi casa soy la rara.... y para los amigos tambien...osea que en esto te entiendo perfectamente jajajjajajaja.
animos gisun que hay cosas mucho peores te lo aseguro!!!!
besotes
Ánimo Gisun...! Yo también terminé la carrera en Junio (ya lo sabes) y lo cierto es que, para bien o para mal, nos ha tocado terminar en el peor momento posible laboralmente hablando. Es lo que hay.
Unos días te hundirás y te sentirás fatal (como estos días...) y otros cambiarás de perspectiva y verás las cosas bonitas de la profesión, te centrarás en todo aquello que queda al margen y te sentirás bien, y a gusto, y tranquila, y feliz.
Porque ahora cuesta verlo, tan obsesionadas como estamos con el examen (y con el trabajo en tu caso), pero fuera del EIR y de la profesión hay todo un mundo: la pareja, los amigos, la familia, los sueños de las que queremos formar la nuestra propia, y todas aquellas pequeñitas tonterías y cositas del día a día que son en realidad lo que tiene que llenarnos....!! No voy a decirte que no te agobies, porque ya te he dicho que habrá días que lo harás...Pero también te prometo que no todo es malo, y que mañana, o pasado, todo irá mejor. Y estoy segura de que te esperan cosas maravillosas a la vuelta de la esquina, así que....un abrazo enorme guapísima!! Wub
Etiam tienes razón, a mi tb me encanta ser Enfermera, y tp dejaría la profesión, me ha costado mucho estar donde estoy, tb trabajé y estudié a la vez, pero es un poco frustrante todo lo que está pasando. Por cierto tu tb miras Anatomia de Grey?? soy fan nº1 de Patrick Dempsey jajaja!!!
Ayshaaa gracias por tus palabras, me has sacado una sonrisilla Smile
En fin tengo que haceros caso y ser más optimista, y pensar q vendrán tiempos mejores, pero q vengan pronto!!
Aix aix no os pasa? a veces me canso de escucharme!!
URLs de referencia