Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas! debido a problemas personales me veo en la necesidad de valorar la posibilidad de dar un cambio importante en mi vida, y voy a estar unos días retirada del foro. La próxima semana espero volver con energías renovadas porque he estado a punto de tirarlo todo por la borda Cwy (de hecho no pude hacer el último simulacro) muchos ánimos para todas, que tengan una buena semana de estudio! Wub
Arriba Freya , mucho animo y no te rindas que tu puedes , un beso muy grande y te esperamos
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! q me ausento un rato (y el foro no me deja presentarme... xDDD), y ya estan esos animos por el suelo????? de eso nada!!!! tomaos un rato de descanso, y mañana, o pasado sera otro dia!!
Y para q baileis un ratillo y os olvideis de esto un rato, os dejo la cancioncita de moda!!! jajajaja (a mi bailar a lo "Fama!" cuando estoy de bajon me anima bastante... pero no se lo digais a nadie q es un secretooo!!! jijijijijij)
http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A
muchas gracias por los animos chicas,sois las mejores.

freya un beso enorme y te esperamos por aqui de nuevo
aruita escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! q me ausento un rato (y el foro no me deja presentarme... xDDD), y ya estan esos animos por el suelo????? de eso nada!!!! tomaos un rato de descanso, y mañana, o pasado sera otro dia!!
Y para q baileis un ratillo y os olvideis de esto un rato, os dejo la cancioncita de moda!!! jajajaja (a mi bailar a lo "Fama!" cuando estoy de bajon me anima bastante... pero no se lo digais a nadie q es un secretooo!!! jijijijijij)
http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A

mmmmmmmmm voy a pensar un rato en lo que has dicho Devil , que el foro no te deja entrar.... eso es pq no lo intentas mucho rato ajajajaj , , será que estas bailando un ratillo por ahí y pasas de estar un rato en el foro..... Laughing , o es que te estas pasando mucho rato estudiando y te has vuelto responsable Angel , que nooooo que a mi de ratillo en ratillo tp me deja Laughing , bueno chula gracias por la cancion , te dejo un rato , besitossssss Wink
logd, perra xDDD! (y no tu avatar xDDD)
guau guau Laughing
Hola chicas! Después de 20 días de doblete al fin llegó la normalidad.....voy muy atrasada. Tengo que ponerme las pilas a tope pero parece que mis neuronas han hecho huelga.......no soy capaz de retener mucha información.
Dentro de nada el EIR y vete a saber cuando las opos de la Comunidad Valenciana donde necesito conseguir puntos en bolsa.......chicas que bajón.....con lo motivada que estaba.....Un saludo.
Pa que practiquéis las valensias Laughing

[attachment=670]
[attachment=671]

y en un enlace que puse por no se donde aquí tenéis muchas cosas de vuestra comunidad

http://www.superfriki.com/oposiciones/index.php
puff chicas que agobio!! no puedo maisss!!!no se vosotras como andais pero yo psicologicamente y de tiempo fatal ayss! esperemos que pase todo. un besazo gracias logd por tus aportaciones.
URLs de referencia