Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas! Yo tambien empiezo a notarme histerica!! Como ya habeis dicho, pienso que es lo mas normal despues del trabajo que llevamos y las cosas que cada una a sacrificado...
Yo ahora que he decidido ir al examen a por todas, no me da miedo no coger una plaza (aunque lo deseo todos los dias con fuerza), me da miedo salir de alli con la sensacion de que no he hecho todo lo que podia, que he fallado cosas tontas o preguntas que me sabia.. y la unica manera de que eso no ocurra es ir cn la menor dosis de nervios posible...
Asi que chicas, tenemos que calmarnos!!! Tenemos que estar seguras de nosotras mismas y de lo mucho que hemos hecho!! Esta claro que hay cosas que no sabremos, k habra cosas que llevemos mas verdes, cosas que dudaremos, pero tambien esta claro que hay muchas muchas cosas que nos sabremos y que seran suficientes para comernos ese simulacro que haremos a la vez!!!
Sois unos soles con más razón q un santo!!! jajaja Estoy de acuerdo 100% con vosotras! Vamos a ir seguras y tranquilas, no es más q un mero tramite burocratico antes de elegir nuestra plaza! AUPA ESAS GANSASSSSSSSSSSS!!!! Nos vamos a comer al monstruo con patatas frias (como dice mi peque)
Además hoy la enana me ha dicho: si estás triste despues del examen yo te daré un beso y te querré mucho, asi q! Ya tengo hombro en el q llorar o celebrar!!! Wink
Ooooohhhh! Bravo por tu enana...!!! Wub
Qué envidia me dáis las mamis...Ves, eso si que es bonito!!

Pd: No llorarás no! Lo celebrarás...!!!!!!!!!!!!
si estuvieras todo el dia con el CLAN ......LOS DEBERES....LA WII....LAS PELEAS POR CHORRADAS.......no tendrias tanta envidia ...menos mal que si no fuera por esos detallitos que te sueltan a veces que te ablandan del todo y te hacen olvidar......jajajaja
LAS MIAS SON MITOCONDRIAS CELULARES HIPERACTIVADAS!!!!!!!!! pura energia jajajajjajajaja
Que genial tu niña Coupe!! Eso si que le sube el animo a cualquiera!!
Y Etiam me ha encantado lo de Mitocondrias hiperactivadas!! Jajajajaja
Y comparto lo que dice Aysha, eso de ser mami si que tiene que ser bonito!! Se me cae a mi la baba con mi primo que tiene un añito y medio... Asi que a vosotras.. Jajajaj

Y no se que me pasa hoy, pero llevo toda la tarde super dispersa....no soy capaz de estar 15minutos centrada....ains!!
sal a la ventana o balcon jajajajjaaj eso me dicen a mi siempre,jajajjaaja
NIÑAS SOIS LA CAÑA!!!
Yo esta tarde estaba super agobiada y sabéis que he hecho? He pensado: O me salgo un momento de la habitación o me de una crisis de ansiedad. Total que me he dicho, sabes qué, q me voy a dar una vuelta. Pero cuando salía de casa me sentía super mal! Y sabéis donde he ido? A ver el aula donde me examino! jajaj. Os pensareis que estoy loca, pero mira, para no sentirme tan mal esa es la vuelta que he dado! jaja
A las de barna deciros que nos toca en unas aulas pequeñas con unas mesas que no cabe casi ni el folio! Pero bueno, también pienso que mejor q sean pequeñas. Habrá menos gente y menos agobios no?
Aixxx q bien me ha ido oiros. La verdad es que hoy estoy bastante agodiada, no he estudiado casi nada y cada vez tengo más dudas! NO LO ENTIENDO EN SERIO! Pero bueno voy a intentar aplicarme lo que decís y lo q tb me repito yo cada día: Q ESTE AÑO ES NUESTRO!!!!

Por cierto, a mi también me cae la baba con los niños. Eso si q es un gran regalo!!!
jajajajjajaa con lo que me he engordado igual ni quepo en las mesas jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaj pues yo q sepais q haciendo los EIRs anteriores estoy de subidon!!! los simulacros me "minaban la moral" literalmente!! pero los examenes reales me salen mucho mejor Wink!!!
Esta noche dormi fatal, soñando con el examen... asiq esta tarde la siesta se me ha ido de las manos y no he hecho nada de nada... pero x una tarde de descanso no pasa nada! y mas a estas alturas...
Ay... yo antes no tenia ninguna esperanza de aprobar, pero esq ahora, llegados a este punto... esq necesito una plazaaaa!!!!! Aunq se q mis posibilidades son muuuy pocas... ;(
Etiam!! como no vas a caber!! en cuanto pase el examen ya empezaremos a movernos mas, y yo x lo menos comere mas sano... q con la ansiedad me doy cada atracon de "porqerias" q no es normal jajaja, los ositos Haribo son mis grandes compañeros de estudio...jeje
Ah!! las de Barna teneis mesas minusculas, pues a las de Santiago ya os aviso, en las aulas hace muchiiiiiisimo frio y no hay calefaccion... el año pasado casi me congelo alli...
Aruita en que facultad te toca en santiago?


Sent from my iPhone using Tapatalk
URLs de referencia