Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
este es un mensaje anonimo!!! jajajajaja Ninja
querido mir anonimo:
se que tu tambien eres curioso como yo ..y estoy segura que has entrado en nuestra pagina...lo digo porque se que mirabas en la biblioteca mi portatil y yo el tuyo jajajajajajaja
quiero agradecerte desde aqui .... lo que me has enseñado sin saberlo ....estudiar sin un solo folio de apuntes en la mesa solo con examenes o libros de examenes (que cuando te largabas yo husmeaba claro) jajajajaja....
jamas he hablado contigo pero como eres animal de costumbres como yo..siempre me he sentado detras en el mismo sitio..... para ver como lo hacias para estar en la misma silla sin un folio con auriculares....estudiando el MIR..........y he aprendido jajajajajajajaja
en fin darte las gracias ..y espero que consigas tu especialidad...y gracias....porque a traves de tu foro en el que jamas he entrado....pero si que lo he chafardeado jajajaja he encontrado preguntas curiosas del Pre-mir...jajaja ...
nada solo era eso......
darte las gracias Wub
y mucha suerte el dia 28.......
(21-01-2012 12:45 PM)Ana_arr escribió: [ -> ]Chicas que pensais de bioestadistica, la vais a repasar? Yo los problemas no tengo ni p. idea, no he aprendido en todo este tiempo, mucho menos ahora, además me llevaria mucho tiempo en el examen. Pero hay conceptos que puede que caiga alguno. Yo creo que es lo único que voy a memorizar

Te digo lo que yo he hecho: quedarme con los principales conceptos (Variable, parametro...), los Tipos de Variables (Cuantitativa, Cualitativa, etc), saber lo que es Media, Mediana y Moda. Y cuáles se utilizan según tengamos una distribución homogenea o asimetrica.

Y he aprendido a resolver los problemas de la Distribución de Gauss y los de Especificidad/Sensibilidad, sabes cuáles te digo??
Son los que más he visto por los simus y son fáciles de aprender....
Yo si que le reservaría un rato, a mi me costó unas horitas centrandome sólo en eso, y pasé de todo lo demás! Son las que más salen de bioestadística...y así puedes asegurarte un puntito o dos más!!

Pd: Jajajaj Qué buena eres Etiam!! Laughing
Chicas una pregunta, como os van las pregutas de farmaco? Cuando os preguntan un farmaco o principio activo en concreto os lo sabeis? Es que estas preguntas me cuestan un monton!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo respasé en diciembre los conceptos, y os tengo q confesar q ayer RESOLVÍ mi primer problema de especiicidad/sensibilidad!!! No me acordaba del dichoso cuadrito, pero empecé a hacer numeros y vuala!!! jajaja Debía estar inspirada a las 3,15 de la mañana! Estoy super orgullosa!!! Big Grin
No pierdas tiempo en los problemas, desde q no se puede llevar calculadora no caen problemas de probabilidad... Creo q es poco rentable.
Muchas preguntas de Farmaco= Pocas netas jajaja
Gracias chicas!! eso es lo que estoy haciendo, conceptos y poco más.
No sé si estudiar todo el día, pero comer...que hambre tengo a todas horas!!!! no creo estar aún demasiado nerviosa, pero debe ser la ansiedad que se manifiesta así.Cuantas veces me he levantado ya a la nevera...y las que quedan....
Hola princesas!!! Como lo llevais??? yo he hecho ya mi ultimo simu de cto y la verdad sk bastante bien, pero me da miedo mirarme en el percentil..........jijijiji por si estoy en uno bajito pero bueno, ya se vera que pasa.
Un besito fuerte y por hoy me voy a despejarme que llevo una semana horrible y algo de tiempo libre toca
Chicas, a vosotras os parecen los EIR antiguos muy distintos????? Que claro que distintos son, pero ahora que me los he hecho todos, tienen cada pregunta rara y paranoica que pá qué.......y si no es mucho preguntar, sobre cuántas netas solías sacar????
Vosotras teneis programado estudiar el sabado 28 por la mañana???
Coupe, yo no puedo estudiar porque tengo q viajar para ir hacer el examen, y no me voy a llevar ningún apunte para no repasar nada y no ponerme más nerviosa
Creo que lo que recomiendan es no estudiar ni si quiera la tarde de antes, y yo lo intentaré pero es que no tengo ningún otro plan, asi que si estoy en casa seguro que estudio. No sé al giual me voy de compras o algo...AAAiiimmmsss!!! sólo una semana!!!!
Chicas, recomiendan no estudiar desde el mediodia del dia anterior, y hacer cualkier actividad no relacionada con la enfermería, para despejarse. Ana_arr es buena idea irse de compras, además estamos en rebajas!! jejeje. No os agobieis chicas que los nervios son lo peor!! Un besote enorme
URLs de referencia