Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya había escuchado lo de no estudiar desde la tarde anterior....pero yo no puedo hacer eso. Nunca me ha pasado...Necesito esos repasos de última hora...No sé.
La tarde anterior segurísimo que estudio, y esa mañana...pues en el trayecto en tren (una horita) también, y cuando llegue allí unas tres o cuatro horas antes del examen también repasaré...Esos resumenes y esquemitas, ya sabéis.
Yo creo que hasta que no falte un cuarto de hora para que empiecen a llamar o algo así, no dejaré de echar un vistazo a los apuntes.

Claro, cada una ya se conoce antes de los examenes...!
Yo tengo clarisimo que el viernes a las 2 del medio dia cierro los libros y ya no miro ni un solo apunte mas.
Es lo que aconsejan en los libros de tecnicas de examen, en el macarron y el cto tambien nos lo han dicho, y por mi experiencia se que conforme soy yo no voy a mirar nada.
A mi lo unico que me crea el estar mirando hasta ultima hora son millones de dudas e inseguridades porque empiezo a mirarme eskemas, a ver k no me acuerdo de todo y es un caos que me hace entrar en neurosis total, y al final termino mas nerviosa de lo que estoy y el examen es un dessastre,jeje.
Pero bueno cada uno se conoce bien, y si se tienen unos nervios de acero kizas se pueda estudiar el dia del examen.
Que plan teneis para desconectar el viernes??? Asi dejamos un poco de lado el monotema eir y sugerimos propuestas,jejeje.

Yo creo que me voy a ir a tomar algo con mis amigos y mi chico, y a comerme la comida que mas engorde y que mas me apetezca en ese momento,jajajaja , y prontito a la cama para estar descansada. Y mi segunda opcion es irme al cine, k me encanta y tambien me hace desconectar. xk la opcion masaje descartda, me haria estar todo el rato pensando en el eir,jijiji
BUFF....pues en mi caso dudo muuucho que no sea capaz de meterme un atracón el día anterior. Pero el sábado dia D, como el lugar de examen me queda a una hora y cuarto tenemos ya plan.
Vamos un par de amigos, mi queridísimo y mi enano y yo a pasar el día fuera. Mirar un par de tiendas (yo vomitaré de los nervios en alguna parte jejejeje vomitar no sé pero nauseas serán permanentes!!!) ellos comerán algo... yo me mantendré en un saludable estado de inanición por histeria y pal eir!!!
Pues yo creo q me tomaré el sabado por la mañana, me levantaré tarde, estaré con mis peques y para el examen con tiempo, q parezco de pueblo y fijo q me pierdo! Alba pilla cerca del metro de Mª Cristina??? Yo es q voy en tren y metro! Y no tengo ni idea de donde está la facultad jajaja
Pues yo siempre he sido de estudiar hasta el minuto antes, y siempre me ha ido bien....los de examenes que he salvado yo así!!!!! Sin ir más lejos, en mi primera opo del ejército aprobé el primer examen por las 5 horas de talgo para Madrid haciendo test!!!!!!! Pero supongo que eso es como todo, habrá quien no pueda tocar un libro el día antes y quien tenga que repasar hasta 5 minutos antes de entrar!
Pues yo el viernes si estudiaré pero el sábado no pienso abrir los libros. He pensado que lo que más me apetece en este momento es que me dé el aire y hacer un poco de ejercicio. Así que a lo mejor me voy a correr un rato por la playa, esa es una opción.
COUPE para ir a la facultad de economía puedes bajarte en las paradas de metro de "palau reial o zona universitaria". Linia tres del metro, la verde. Una vez allí verás un edificio marrón inmenso, pues es ese! Hay una entrada principal en medio del edificio, yo de ti entraría por ahí, porque las otras entradas a lo mejor al ser sábado las cierran! Me parece que lo hicieron así hace dos años!
Niñas alguna sugerencia para calmar los nervios??? Aishhhhhhh
diacepannnnnnnnnnnnnnnnnn!! yo estoy igual con nudo en estomago!!!!!!!!!!!
llevo 1 hora en el apartado de dudas y me estoy poniendo muy ......muy nerviosa ....vaya nivelazooooooo que teneis......
pufffff
Yo me he dado cuenta de que me salen mejor los simulacros si descanso el día anterior y tengo la mente despejada. Repasar me pone nerviosa y lo único que hace es liarme.
jajaj ETIAM yo me tomo diacepam y me quedo frita en el exam! Sólo me faltaría eso! jaja te imaginas?? Lo q si me voy a tomar es somial 5 mg!!!
Anda que quien nos oiga se va a pensar que somos unas adictas! juass
Jajajaj Me muero con vosotros!! Yo lo cierto es que jamas me he tomado nada para los nervios, ni siquiera una valeriana, asi que por si las moscas no experiemntare.... Jajaja
Yo se que ni la tarde de antes ni el dia del examen estudiare en serio, lo mas que pueda hacer es mirarme un miniesquema de alguna cosilla en concreto pero no mas... Porque se que al final me extresaria mas y acabaria agobiandome... Y no puedo ir al examen asi!! Jajaja
y lo que si que se, es que dentro de una semana estare en algun lugar de la geografia española que no sea mi casa!! Jajaja Aun no se donde ire, pero tengo claro que me voy 3 dias a desconectar, a no pensar y a relajarme, que bien merecido lo tenemos!!!
URLs de referencia