Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si!! Laughing Mi novio tiene unas ganas de que lleguen las 18h del sábado...!!! Hace unos meses todavía...pero el último mes todo ha sido monotema: EIR!! Menos mal que tiene un montón de paciencia, pero ahora en cuanto nos lo quitemos de encima voy a tener que compensarle tanta conversación siempre sobre lo mismo y tantas horas robadas Cwy
pues yo los tengo a todos de morros!!!! mas ganas que tengo yo de acabar no creo que tenga nadie....jajajajajaja CoolCool
jeje, pues mira, lo bueno de no tener novio es que tienes mas horas para ti sola Smile y le estoy sacando un provecho.. que ni os imaginais! jiji. Por otro lado... siempre necesitas a una persona, que de verdad te entienda y vea todo lo que estas apostando por este examen. En mi caso, mi ex, que hemos quedado bien, me esta apoyando mucho, y la verdad es que lo taladro bastante... sabe que es muy imporante para mi. Porque por ejemplo, una amiga, te puede apoyar, por no de esa manera que solo ciertas personas saben hacer.. nose si me entendeis... Pero bueno, yo la verdad es que no estoy nerviosa, solo un poco mas alerta, pero si estoy mas sensiblona, sin paciencia para según que cosas.. jiji. venga chicas!! yo por hoy plego, que ya no me siento el culo!!! jeje. Un besazoo y animo!! Wink
Mi pareja tb está harto! Ya me ha dicho q tooooda la familia me agradecerá eternamente q apruebe a la primera jeje La verdad es q meses atrás se cabreaba si estudiaba mucho seguido pq se sentia "abandonado" y toda la faena de los peques recaia sobre él, pero desde después de reyes no hay malas caras ni nada! Estoy contenta pq puedo estudiar sin remordimientos, me tenía contenta antes!! Eso sí hay q aprobar pq somos monotema! Hasta las compis del curro deben estar hasta los huevos de mi Tongue
buenos dias !!
bueno chicas hoy los dioses no estan conmigo!! ayer por la noche se me ocurre lavar la camiseta de las gansas y bueno no la laveis a 40 grados que se estropea.....en fin.....he vuelto a imprimir el logo en papel fotografico lo he pegado encima y esto es lo que hay....no os lo perdais ..pero casi lloro cuando le he dado la vuelta a la camiseta y la he visto..........en fin esta claro sirvo mas para enfermera que para ama de casa!!!!! con un poco de imaginacion se arregla todo.....ainsssss que disgusto tengo......Cwy
he jodido el amuleto.......XXXXDDDDD......os........
pero que poner me la pongo ahora no la podre lavar hasta que venga de Madrid !!! porque ir voy jajajajajjajajajajaja
No se que paso en navidades pero mi novio tambien parece como mas relajado, no se enfada y encima me dice: estas estudiando muy bien. Estoy flipando! Pero lo agradezco la verdad.
No se si os pasa lo mismo que a mi, pero a lo largo de los dias y del dia paso por muchos estados de animo: que lo voy a conseguir, que no lo voy a conseguir, como sera el examen, ... Duermo fatal, me acuesto y solo pienso en datos, en clasificaciones, etc... Por fa, decirme que estais igual que yo porque si no me pego un tiro.

ETIAM, no te preocupes por lo de la camiseta, que mientras seas una buena matrona (que lo seras) lo de ser o no ser buena ama de casa te la tiene que bufar.
Animo y besos a todas!
No te preocupes etiam. Piensa que ahora llevas 2 gansas en la camiseta y contigo 3, asi que más suerte todavía, jeje!!
Te mereces ir a Madrid y estoy convencida de que lo haras.

Chicas, tranquilidad y buenos alimentos, como se suele decir, jeje!! Ya queda poquito para recuperar vuestras vidas pre-eir y poder descansar!!
Etiam eso de que hayas tenido que poner dos gansas es buena señal!! La primera la pusiste para ir al examen, que como te saldra tan tan bien, pues iras a madrid con tu segunda gansa para que te de suerte en la eleccion!!

Yo hoy he tenido el peor sueño que se puede tener relacionado con el Eir... No es que el examen fuera dificil, ni que yo no supiera responder, ni que me quedara en blanco... Es que no llegaba al examen!!!!!! Me tiraba horas dando vueltas intentando encontrar la universidad donde tenia que hacer el examen!!! Y venga a dar vueltas y vueltas y vueltas, y no habia manera de encontrarla....Como si se la hubiera tragado la tierra...ains..!!
Estitxu! Yo estoy igual...!!! Con los estados de ánimo que pasan por mil niveles diferentes y con lo del sueño!! Es acostarme y antes de conseguir pillar el sueño (que cuesta!), mi cabeza empieza, ella sola, a repasar mentalmente un montón de esquemas y clasificaciones, y números...Pero no en plan "repaso organizado y aprovechable", sino algo descontroladísimo!!
joooooo!! yo tambien y si algo no me acuerdo o se me queda a medias me levanto ..lo miro y me vuelvo a acostar
parezco un ordenador cuando me tumbo en la cama como si estubiera haciendo las actualizaciones del sistema jajajajajajja
URLs de referencia