Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ánimo chicas!! he estado algo desconectada del foro porque los pocos ratos que tengo libres los dedico a repasar notas y apuntes y no me da tiempo a estar pendiente de las dudas del foro ni de leeros. Solo deciros que confieis en todo el tiempo que habeis dedicado al estudio y que al llegar al examen os va a salir solo...ya vereis.

Mucha suerte a todas y ánimo para este último esfuerzo!!!
Joo chicas yo también tengo malos pensamientos, estoy estudiando y de repente pienso como lo voy hacer para el año que viene, en como voy a organizar los apuntes y cuanto voy a estudiar, como si ya no tenga plaza, que puede ser y lo más seguro asi sea, pero es que no puedo ir pensando asi al examen pq si no seguro que no saco nada....en fin..
Y tampoco puedo dormir, que pasen ya estos 5 dias.....
La verdad que estos días son una agonía! Yo estoy igual que vosotras, me cuesta dormir y estoy todo el día con taquicardia. Y lo de organizar apuntes y pensar en cómo estudiaré el año q viene, confieso que también lo hago.
Pero no podemos pensar así! Ya tendremos tiempo para hacerlo si se da el caso! Parece que esto nunca acabe, pero no nos damos cuenta que ya estamos! Solo nos queda el empujoncito final chicas. Ojalá lo consigamos, nos lo merecemos todas las gansas!!!!
Jo chicas!! cuantas veces he pensado yo eso de: el año que viene estare mucho mas organizada que este, ademas ire mas rapido estudiando porque me sonara todo y le podre dedicar mucho mas tiempo a los test!! Pero tenemos que dejar esos pensamientos para el 29, antes no!!
Ahora que tambien os digo que me imagino y si apruebo??? Y si comparto residencia com alguna gansa?? =)
Asi que si, estoy con los sentimientos como vosotras!!! Jajajaja
Pero el trabajo de todos estos meses se vera recompensado, ya vereis como si!! Wink