Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Coupe.....es que a mi los de CTO me parecen los más malvados!!!!! Aunque no tanto como los de verdad del ministerio!!!!!! Ay que nervios por favor!!!!!!!!
No digas eso Angelita!!!! Qué acojone! CwyCwyCwy
A mi los de CTO me están pareciendo muy, muy dificiles....si el de verdad es peor....me da algo!!
No mujer!!!!!!!!!! Lo digo por el handicap de los nervios!!!! Que seguro que si el examen nos lo dejaran hacer en casa como si fuera un simulacro, nos saldría mucho mejor!!!!!!! Smile De todas formas vais preparadisimas, y sacando notazas con CTO no teneis que preocuparos!!!!! ÄNIMO!!!!!!!!!
os dejo un mantra de Tara, k a mi me ayuda mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=iF_-F3X-oIg
Yo aun no habia llegado a lo que deciais de repasar en la cama y tener que levantaros, pero hoy que me habia propuesto acostarme pronto, me he tenido que levantar ya dos veces a mirar cosas!!!! Y ahora me he desvelado totalmente... Asi que no se si aprovechar y ponerme a mirar algo, o intentar acostarme otra vez.....
Quiero que sea dia 28 YA!!!!

Leyre gracias por el mantra, esta tarde me lo he puesto y si que he conseguido desconectar un poquito!!!
Laura, he visto tus notazas y estate tranquila q el 28 vas a arrasar!!! A mi los ultimos simus me estan saliendo flojitos y tu solo vas hacia arriba! Asi q enhorabuena y tranquilita para el examen q estarás al principio de la lista!!! Un besito
Gracias Coupe!! pero yo no lo veo tan claro!! Jajajaja Veo que muchas manejais muchos temas mucho mejor, y me acojono en pensar y si quedo la ultima!!!jajaja
Ademas tengo reservado para hoy el eir del año pasado, que para mi es la prueba de fuego!! porque parto de cero, ya que no lo he hecho nunca, asique si me sale mal ese...pero si me sale bien el subidon que me va a dar!!! Jajja
Y chicas no me cansare de repetir que hemos conseguido formar el mejor grupo de estudio que hay, que yo creo que hay nivel por aqui, asi que una plaza para cada una no estaria nada mal!!! =)
Para mi los eir no son muy significativos pq al estudiar miro los desgloses, asi q los eir me suenan jaja Y me suben la moral (eso si)
Y váis a repasar todos los EIR anteriores? A mi no me da tiempo! Jolin me estoy estresando, ya no sé ni que repasar! Y encima no me va la impresora y para imprimir simus es un show!
Buff esto va a acabar conmigo...
Yo he terminado los simus, asi q de aqui al sabado haré EIR. Ademas como me suenan los hago mas rapido y quiza pueda hacer 2 diarios. Por repasar repasar me falta salud publica q espero terminar mañana y jueves, viernes y seguramente sabado lo usare para revolotear por todas las asignaturas aunq no sé muy bien como, quiza los ultrarresumenes.
URLs de referencia