Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya has hecho todos los simus? Jolin q crack!!! Yo es q termino de repasar las asignaturas el jueves y el viernes hago repaso general. Tengo treinta mil cosas q repasar. Pues a lo mejor me pongo a repasarlos como tu en plan rapido, ya veré. Y a ver si me tranquilizo, q no podemos fallar preguntas como la de la acidosis!!!!!
Yo he hecho algún EIR, todavia me quedan pero claor vas más deprisa porque hay preguntas que hemos hecho ya un montón de veces y ya las contestas sin mirar el resto de opciones, asi que me parece que hacer los EIRS tampoco es muy significativo para ver que nivel tenemos
La verdad es que estudiando con los desgloses hacer los EIR anteriores como que no.....si teneis acceso a los anteriores al 2000 para mi son un buen ensayo, porque aunque alguna pregunta esté desfasadilla, por lo menos yo esas preguntas no las había visto en la vida......sin embargo cuando hago los del 2000 en adelante me suenan todas las preguntas de los desgloses o porque vienen marcadas en el libro y ni las pienso.....y aunque parezca una tontería eso me pone nerviosa, poruqe veo que así no mido mis conocimientos de verdad!!!!!!
a mi me pasa igual, y por un lado muy bien, porque me salen bien y me animo, pero por otro, es que pienso que hay preguntas que no hubiera sabido contestar si no las hubiera hecho antes y como sean asi este año...mal vamos
de todas formas los voy a terminar de hacer ( si me da tiempo) por si repiten alguna!!
hola chicas !!!
que sepais que me he tenido que tomar un relajante para dormir ayer eran las 2.45 de la mañana y no podia dormir ufffff que mal voy para el sabado sino duermoNinja
en fin yo estoy haciendo test de internet los tenia guardados en favoritos para esta ultima semana .... y por la noche un test en papel y se acabo...sino me pasara factura los nervios....y no quiero volver a cagarla como en años anteriores.......
tranquilidadddddd este reto es personal de cada una y si no llegamos este año llegamos el que viene ...hay que prepararse para el fracaso..pero tambien para el exito......Y NO PASA NADA...... MI PAREJA TARDO 3 VECES EN SACAR SU PLAZA INGIENERIA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y OS ASEGURO QUE ESTUDIO PORQUE FUERON 3 AÑOS DE DARME POR SACO TODO EL DIA Angry
y al final lo consiguio....hace 4 años y llevaba meses sin estudiar....porque se habia desanimado un monton y el trabajo que tenia no era muy bollante para motivarte ..
ANIMOS CHICAS QUE SOIS MI REFERENTE PARA CONTINUAR!!!!
Etiam el que la sigue la CONSIGUE!!! asi que nosotras a seguir adelante, pase lo que pase el sabado!!
(Aun no se como puede variar tanto el estado de animo en un mismo dia...)

Y yo si que me repasare los eir, que como no he tocado los desgloses, creo que si que me serviran como otros simulacros mas.
Esta mañana hice el del año pasado, y aun no se como he fallado algunas cosas.... creo que estos dias voy a tener que dedicarme sobre todo a calmarme, porque ir al examen asi no puede ser bueno, y sino consigo plaza (que sera lo mas probleme) quiero que sea porque los demas han sido mejores y no porque yo haya metido la pata hasta el fondo.

Asique mi objetivo primordial estos dias: intentar calmarme!!!!!!!
exacto laura !!!!!!!!!y yo tambien creo que eso es mas prioritario que todo.....yo hablo por experiencia comprobada en mi ultimo post-grado habia dos opciones o lo hacias en junio-octubre me presente con la idea de ver de que iba y luego presentarme en octubre cumbaaaaayaaaaaaa en el examen super tranquilaaaa resultado .........8,42 de 100 preguntas solo 4 en blanco .....que mas puedo decir ...............factor nervios es PRIORITARIO....Y EL DIACEPAN que me voy a meter 2 horas antes tambien !!! jajajajajajajajaja
Bueno chicas, mañana es mi último día de trabajo antes del EIR... y no me conectaré (como todos los días que trabajo) hasta por la noche... así que me espera una vuelta muy muy muy grande por los post de dudas cuando vuelva... jejejeje.
No sé cómo daros las gracias por todas las aportaciones que hacéis... sois estupendas, todas y cada una de vosotras. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Por involucraros tantísimo y sacar tiempo para plantear y resolver dudas... Yo intento hacer lo que puedo, pero hay días que no doy más de mi, lo siento muchísimo Cwy Cwy
Estos últimos repasillos y las últimas dudas que quedan por ahí (últimas por la cercanía del día... no porque lo sepamos todo y todo... xDDD) se agradecen y se valoran un montonazo.

Buenas noches a todas Wub Wub
Gracias, gansas.
Gracias a ti, Anali!! Que ayudas más de lo que crees guapa...!!!

Pues a mi hoy me toca bajón, y de los buenos CwyCwyCwy
No quiero pensarlo, ni analizarlo, ni nada. Quiero seguir estudiando, y repasando, y apretando en los días finales...pero hoy me está costando horrores. Estoy muy negativa.....Es como si empezara a ver esto con perspectiva y ya no me estuviera cegando el entusiasmo de estos últimos días que me mantenían con la cabecita agachada ante los apuntes sin pararme a pensar en mis posibilidades...
Y se me pasan por la cabeza mil pensamientos muy pesimistas y tristes que no quiero comentar para no contagiaros ni nada.

En fin, que aquí voy a seguir como una leona hasta el sábado a las 18h, pero que lo veo todo muy triste hoy.....y no me gusta nada CwyCwyCwy
Aysha bonita poco te puedo animar pq asi estamos todas, hace un mes, estaba animada pensando: "soy capaz de sacar 60 netas sin problemas" Asi q voy a ir, hacer el examen y para casa con mi plaza! Y cuanto mas se acerca más dudas tengo de eso! jajaja Y veo el nivel tenéis, las dudas q preguntais y pienso... este foro es solo una pequeña muetra de lo q nos vamos a encontar el dia 28! Y me entra el canguele.
Pero ahi esta el error! No es eso lo q tenemos q pensar. Sólo pensar en nosotras, en lo q hemos estudiado, en lo q hemos practicado y en q somos capaces! Solo necesitamos ir tranquilas y pensar detenidamente cada respuesta, descartar y responder. Es facil, y nosotras podemos, podemos pq lo hemos hecho 130 veces!!!!
Una vez terminado el examen ya pensaremos en el resto de candidatas y con un poco de suerte 17700 lo habrán hecho peor jajaja
Un besito wapa y a repasar q dentro de nada seremos LIBRESSSSSSSSSSSS!!!!! Yo ya tengo planes para el domingo con mis peques y marido! Big Grin
URLs de referencia