Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JAJAJ QUE BUENOOOOOOO YO SI SALGO DE ALLI CON MI PLAZA CANTO EL VIVA EL REY SI HACE FALTA Y ESO QUE SOY REPUBLICANA!!! JAJAJA
y si puedo voy a animaros, pero Mabel????? vivas al Rey NOOOOOOO
Y menos a urdangarin! JajajajaLaughingLaughingLaughing
65 horas para el gran momento... tic tac, tic tac... Laughing

De verdad de verdad que si conseguimos plaza (yo por lo menos, que lo veo más complicadillo Cwy ), bailo y canto si hace falta al entrar al ministerio xDD - que viene mamá gaaaansa... pachínnn!!! ... pachín pachín pachín...!!! jejejeje.
Anali ya no contamos días, ahora horas!!! por un lado se me hace eterno, quiero quitarmelo ya, pero por otro me quedan tantas cosas por hacer....
65 horas sólo!!!????? Qué locura....!!!!
Bienvenida Anali!! Espero que el turno bien Wink, espero que no te asustes al repasar los hilos de dudas pendientes, ya verás como en alguno se nos ha ido la pinza un poquito......!! AngelLaughingLaughing
hola a tod@s!!

Llevaba mucho tiempo sin conectarme pq estudiar + 2 niños muy pequeños +pareja + foro... No lo he podido/sabido compaginar.

Pero ayer me pasé a ver ómo andaban los ánimos y hoy no he podido aguantarme.

Quería desearos muuuuchisisma suerte a tod@s, espero q sea el gran año q tod@s esperamos y nos veamos en Madrid!!

A la gente de Barna quería saber dónde es ese café pq me pasaré un ratillo!!!

Lo dicho, mucha suerte y besos!!!!!!!!!!

Sois muy grandes!!!!!!!!!
De verdad que menos mal que mañana y pasado no trabajo... porque digo como Ana_arr, que se os deja un día solas y mira la que liáis de dudas y de todo... OH MAI GOD!!! xDDDD.

El turno bien Aysha Sideways desde las 6.30 hasta las 9.30 prácticamente... en fin... de locura! Pero ya te digo que llegar al foro y ver tooooodo lo que había me ha llevado casi hora y pico... así que turno extra!! din din din din!!!
Y no se os va la pinza, menos mal que machacáis y remarcáis... si no fuera por vosotras...
De todas maneras eso, menos algún examen por ahí repetido que me queda por hacer, como ya acabé los simus, intentaré mañana y pasado estar con vosotras al 100%!!!

PD: Algunas de vosotras tenéis ya hasta el hueco hecho y calentito en el ministerio... si si si... Wink
PD2: Sois la leche, no me cansaré nunca de decirlo!!
ya q estais con canciones y coreografias, se me acaba de ocurrir una (a estas horas... jajaja). Con la musica del "ai se eu te pego" (q imagino q todas conocereis), pues algo asi como:
"gansaaaaas, gansaaassss, el EIR ya me mataa!! ayy si yo apruebo, ayy ayy si yo apruebooo!!!...." jajajajaja
Jajajaja aruita, me encanta!!!
URLs de referencia