Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ei ei!! lo de cantar al rey no es cosa miaa!! jajaja, es de Alba!! juas juas... al urgangarin... le doy una patada mientras bailo hombree!! que se ha pensado estee!!!
Yo canto y bailo, y hago el pino si hace falta para conseguir la plaza!! jajajajajajajaja.
Residente2012 etiam fue la que dijo de un bar cerca del lugar del examen, pero ya no me acuerdo.. si acaso ya te diré algo! estate atenta al foro!! Smile
Bueno, parece k los nervios se estan esfumando con tantas risas!! jijijiji Laughing

Quien ha sido la matematica que ya ha sacado las horas antes del examen??? juuuuuuuuuuuuas juuuuuuuuuuuas juuuuuuuuuuuuuas visto asi parece k es mañanaaaa!!! jaja

us estimooo!! Wub
Oye aruita, la canción se pega... eh??? jajajaja. Muy buena!!!! Laughing
COMO HACE EL VIDEO... KA KA KAKAA KIIU KIU KA KA AKKAKAKAKAAAKAAAAAHHH (parece k se esté atragantando!!) jajajajajajajajaja. no puedo parar de reiiirr!!!
http://www.youtube.com/watch?v=q48B06jKU1U
Si, si muy buena!!
La verdad que coñazo seria estudiar sin vosotras, estoy super picada al foro, me paso el tiempo con el ratón: mensajes nuevos, mensaje nuevos...a ver si alguno se pone en negrita
Jajajaja! Yo igual Ana!!!
esto es peor k el messenger o el face o el tuentii!!! jajajajaja
Saturamos tanto el foro k tenemos que esperar 27 segudos para poder enviar otro mensaje.. juas juas!
oye y si vamos a salir todas al final para tener el cuadernito pq hay q quedar en el bar q nadie sabe donde esta??? Si estamos en clases contiguas!!! Quedemos delante de las clases, no?? Ains es q me veo perdida! Tengo pensado ir mucho antes por si me pierdo!!! jajaja Imaginate q no llego a las 16h me da un jamacuco!
jajajajjaja yo tambien estare a las 15 horas que el año pasado llegue tarde !!! y ya estaban pasando lista!! y encima llovia...un desastre o sea que a las 3 estare dando vueltas por ahi buscando alguna camiseta de gansas!!! lo del bar estaba en los bloques de la parte de atras pero claro este año es en el 690 y no en el 696 de Diagonal no se..... a ver si recuerdo la calle o alguien sabe de alguno por ahi cerca!!
Qué envidia me dais las que vais a veros en el post-eir!!! Ayy...
Y a mi....Cwy Si el examen es feo y complicado, confío en vosotras para que los pongáis verdes!!!Devil
URLs de referencia