Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Etiam con un 54% te quedaste sin plaza??? Jolin pues es buena nota no? Yo que pensaba no arriesgar, ahora no sé que hacer. Supongo tb que depende del año y de como vaya preparada la gente. El año pasado con un 48 tenias plaza de matrona...

Mabel me parece indignante! Ahora firmo!
Quien dijo miedo???!!! A por 60!!!!!!!!!!!!!!! o MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! jajaja El primer puesto tiene q ser GANSOOOOOOOOOOOO!!!! jajajaj
buaaa chicass!! estoy hasta los .................................................. de estudiarr!!! BUFFFFF!!..
A MI NO ME ENTRA NADA MAS EN LA CABEZA Y AUN ME FALTAN MIL HISTORIAS POR MIRAR. DE VERDAD QUE ESTO ES DURISIMO EEEEEEEE!! AISHHH

BUF QUE MIEDITO, YO EL AÑO PASADO ARRIESGUÉ DEMASIADO.........
hola a todas!

Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo entrando al foro porque me voy a presentar al EIR 2013, no me atrevía a escribir, pero con todo lo que os lo habeis currado no he podido resistirme a desearos toda la suerte del mundo!!!

Animo chicas!! vuestra placita está ahi esperándoos!!! Este es vuestro año!! Wink
el año pasado ya no se conto los años trabajados y eso me jodio muy mucho sabes?????
(26-01-2012 08:18 PM)alba3 escribió: [ -> ]Etiam con un 54% te quedaste sin plaza??? Jolin pues es buena nota no? Yo que pensaba no arriesgar, ahora no sé que hacer. Supongo tb que depende del año y de como vaya preparada la gente. El año pasado con un 48 tenias plaza de matrona...

Mabel me parece indignante! Ahora firmo!
pues yo este voy a arriesgar mas, antes dejaba unas 20 sin contestar k es lo k me dijeron y.. buf.. ahora dejando unas 10, segun examen, y segun cuantas crea k tenga bien, sumo más nota. Asi que yo voy a arriesgar en lo que pueda arriesgar. Si no lo veo nada claro, esta claro que no. Pero si veo alguna posibilidad.. ahi voy yo. Los otros años era mas precabida y nada. Pues este año voy a cambiar de táctica.
Voy a coger alergia a hacer preguntas.. buf... llevo hoy 2 simulacros, mirando preguntas, leyendo esto, lo otro... cansada. Pero como he dicho antes.. solo nos queda mañanaaaaaaa!!!! ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR!!!!!!!
me uno a ti mabel de perdidos al rio!!!
ya, con 4 años que tengo ya trabjados.. y ahora no me sirven de nada!! ggrrr..... kjsdflkjasdlkjfsldkjlks. Inspiiiraaaaaaaaa.... espiirraaa..... VC = 500ml ... Cwy
Como? Me he perdido, jaja. El año pasado no contaron los años trabajados pero el anterior si no? De que año hablas? jaja

(26-01-2012 08:46 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]el año pasado ya no se conto los años trabajados y eso me jodio muy mucho sabes?????
(26-01-2012 08:18 PM)alba3 escribió: [ -> ]Etiam con un 54% te quedaste sin plaza??? Jolin pues es buena nota no? Yo que pensaba no arriesgar, ahora no sé que hacer. Supongo tb que depende del año y de como vaya preparada la gente. El año pasado con un 48 tenias plaza de matrona...

Mabel me parece indignante! Ahora firmo!

Por cierto yo he pensado que me dejaré en blanco más de diez pero menos de 20, ya está decidido! jaja
A no ser que Dios me ilumine y me las sepa todas!!! jajaja
URLs de referencia