Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
del el año pasado no del anterior era importante los años trabajados subias un monton aun teniendo la nota empatada no se si me entiendes ????
jolin ETIAM q putada! Un 54% está muy bien!!!!!!!
(26-01-2012 09:06 PM)alba3 escribió: [ -> ]Como? Me he perdido, jaja. El año pasado no contaron los años trabajados pero el anterior si no? De que año hablas? jaja

(26-01-2012 08:46 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]el año pasado ya no se conto los años trabajados y eso me jodio muy mucho sabes?????
[quote='alba3' pid='107121' dateline='1327605487']
Etiam con un 54% te quedaste sin plaza??? Jolin pues es buena nota no? Yo que pensaba no arriesgar, ahora no sé que hacer. Supongo tb que depende del año y de como vaya preparada la gente. El año pasado con un 48 tenias plaza de matrona...

Mabel me parece indignante! Ahora firmo!

Por cierto yo he pensado que me dejaré en blanco más de diez pero menos de 20, ya está decidido! jaja
A no ser que Dios me ilumine y me las sepa todas!!! jajaja


yo maximo 10 mira comooooo voy !!!Cwy Cwy Cwy


con esa nota mucha gente que acabo este año
la resi de este foro tuvo placita!!!!
Me estáis acojonando...yo en los dificiles me dejo más de 20 seguro...casi más de 30.....a veces...
Y el del sábado, fácil no va a ser....CwyCwyCwy
Me he dado cuenta de que cuanto más arriesgo, más suelo ganar....
Pero ha habido simus de arriesgarme un montón y fallar 17 o 19 Sick
Y eso no puede pasarme el sábado!!! No creo ser capaz de responder 85 de las 100!! Qué locura....qué miedo!!
15 en blanco no está mal, no? Ains espero ir respondiendo y al acabar la primera vuelta ver q me quedan 10 en blanco jajaja Eso seria buena señal!!! Big Grin
Ostras pues si que sería buena señal eso. Pero como lo vais a hacer? La primera vuelta respondéis las que dudáis entre 2 y las que tenéis claras y en la segunda vuelta ya decides si arriesgas más???

Aysha yo de ti no me dejaría más de 20 en blanco...
Ya, ya...Viendo lo que estáis comentando, no me conviene.
Yo haré una primera vuelta anotando o respondiendo SÓLO las que sé fijo, sí o sí. Y anotando al mismo tiempo aquellas en las que dudo, entre qué respuestas dudo.
Y en la segunda, pararme a razonar esas e intentar ver todas en las que puedo arriesgarme.
A mi suele darme tiempo a más, así que una última vuelta sería para confirmar que no puedo sacar nada de las que no me sé nada....
A mi me acojona que haga la primera vuelta (en la que respondere a las que se y a las que dudo entre dos) y ver que tengo menos de la mitad contestada!!!!!!
Y yo no se deciros cuantas dejare en blanco mas o menos, porque supongo que segun me de.... porque habia simus que arriesgaba y me iba muy bien, pero ha habido otros.... Asi que supongo que segun la sensacion que tenga me arriesgare a contestar mas o menos...

Y Aysha yo tambien tiemblo cada que pienso en que hasta dentro de un mes no sabremos nada!!!!! porque si tienes un 40 dices, vale ya se que no tengo plaza, pero si tienes un 50 no tienes ni idea porque depende del año!! o a lo mejor tienes un 60 y dices notaza!! Y a lo mejor no es suficiente..... ains.... K creo que casi va a ser peor la espera!!

Y nada, lo que esta claro es que vamos a por todas, porque nos merecemos una plaza!!! pero si nos caemos, que no se preocupen porque volveremos!!!!!

Vamos GANSAS!!! que esto es pan comido!!! =)
Ufff... sí, a mi tb me mosquea lo del tiempo trabajado... en fin...
Lo de dejar en blanco o no.. buf! creo que lo veré sobre la marcha... pero me da que haré una primera vuelta y habré contestado 20. Aysss!!!
Vengo un poco más y acabamos, solo un poco más
Yo acabo de tener un momento de lucidez y he visto que no voy a conseguir plaza. Así de sencillo. Pero no me ha agobiado ni nada...
Por un momento os juro que prácticamente "he vivido" el enterarme de que no ha podido ser, y me he reconciliado con ese momento.
No sé, ha sido muy raro....pero estoy muy en paz. No sé explicarlo mejor.

Es como "ey, tranquila, estaba bastante claro, el año que viene más y mejor".

Pero no me hagáis mucho caso, eh!? A seguir estudiando como jabatas, y yo igual!! Las plazas están repartidas entre nosotras.
URLs de referencia