Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajajajajajajajajajajaja respiro y jajajajajajajajajajajajajaja.
Me parto con vosotrass!!! Eso me gusta verr!!!! buen rollito el dia antes del examen!! no hay nada mejor para kitar el estres!! ya pronto acabamoss!! yupii!! jiji.
Yo chistes.. me sé pocos.. jejeje.
Que me encanta este grupo!!! Así me gusta, vamos a reirnos un poco para dejar los nervios fueras.

Llega el padre a casa y le dice al hijo:
con que juegas Jaimito?
y el niño responde:
Con lo que me sale de los huevos
en ese momento el padre le pega una cachetada
y el niño corre hacia su madre diciendole:
mama no quiero mas huevos Kinder.
Jaja chicas que buenas, se agradece!! llevo toda la mañana repasando, no quiero entrar ya en post de dudas porque hay veces que me pierdo y me desespero, que nivelazo teneis!!!, voy a repasar parte de la tarde,hasta lo que pueda sin forzar,lo hecho hecho está, y cierro libros
ARRIBA GANSAS NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!!!
Y para las que no vea por aqui esta noche mucha SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! De aqui tienen que salir muchas placitas
(27-01-2012 09:28 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Nooo a mi el viento me llevo a Bcn y me presento aqui jeje Pero quien sabe si la desesperacion me lleva a una residencia a mi tierra! jajaja

Mery yo me presento en Bcn, aula 111.
Residente tú a q clase vas?

Por cierto me parto con los chistes!!! jajaja Q poquitas ganas de estudiar1!!!
Muchas gracias ana, lo mismo digo.

Ahi va otro para que os animeis con aire de mi tierra:

- Patxi, tu madre es mecanica?
- No
- entonces corre, que le ha atropellado un coche!
Nadie tiene un pariente en el ministerio??????????

Ninja
Yo que hoy quería tomarme el dia mas o menos de relax preeir y no me habia metido casi por miedo a ponerme histerica viendo cosas y cosas que no me sabia, y me encuentro que estais contando chistes!!!!! Jajajajajaja
Me encantais!!!!!

Os cuento uno que siempre cuenta una amiga enfermera que tabaja en pediatria, a todos los niños que van:
- Mama, mama!! los pedos pesan??
- No hijo no.
- Pues entonces me he cagao!!!!
si es que o nos lo tomamos asi hoy...o mañana nos da algo.......la verdad es que es una buena terapia ... !!!!!Wub
yo estoy en la 110 nadie le ha tocado esa?????ainnnnsssss
jajajajajajajajaja que bueno el de pediatria......jajajajajajaja
(27-01-2012 11:56 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Nadie tiene un pariente en el ministerio??????????

Ninja

Que entre todas recaudamos para el jamon, el vino y lo que haga falta!!!! Jajajaja
chicas de verdad sois mortales!! me parto con el de los huevos kinder jajaja
URLs de referencia