Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
chicas que numeros de clases mas faciles teneis!!! yo lo llevo apuntado en varios papeles, porque es imposible aprenderselo!!! Se que es el 10.nosequenumero.nosecualotro, con lo facil que es poner numero enteros!!! Jajajaj
y el de los Kinder es genial!!! Jajajajja
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

Me han encantado los chistes!!!!
Estitxu!!! Que me parrrrto!!!!

Otro de vascos (y ojo que yo lo soy medio, que mi madre es de Pasajes)

Esto son dos que van a por setas y le dice uno a otro:

- Coño Patxi...un Rolex.

A lo que Patxi le contesta:

-A ver...estamos a setas o estamos a Rolex??

xD
Me parto con los chistes, sois todas geniales, la verdad que sin este grupo de estudio no hubiese hecho nada, el año pasado cuando empecé a estudiar estaba bastante desanimada y el poder entrar en el grupo me motivo bastante. Yo hoy me lo he tomado de relax, aun me quedan dos simulacros que hacer, pero que pocas ganas yaaaa y cuantas ganas de hacer el examen y por lo menos descansar.
Venga que mañana vamos a por nuestra plazaaa!!!!! un beso!!!!!
Mary muy bueno y los demas tambien, la verdad es que da gusto.

- Oiga, la notaria?
- Pues depende de por donde me la meteria?

Jajajajaja
Jajajajajajaja
(27-01-2012 11:54 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]
(27-01-2012 09:28 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Nooo a mi el viento me llevo a Bcn y me presento aqui jeje Pero quien sabe si la desesperacion me lleva a una residencia a mi tierra! jajaja

Mery yo me presento en Bcn, aula 111.
Residente tú a q clase vas?

Por cierto me parto con los chistes!!! jajaja Q poquitas ganas de estudiar1!!!

Tengo la cabeza de adorno pq ni siquiera lo habia mirado...
mesa nº 80 del aula AULA 113 del centro FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA-690-UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Os quiero ver antes... Cómo son esas camisetas de gansas chicas?
Chicas, he estado revisando el hilo de Dudas Test (por si se me había escapado anotarme algo...) y....me han entrado unas ganas tremendas de abrazaros a todas...WubWubWub

Es que sólo hace falta ver las últimas 10 páginas de ese hilo para darse cuenta de lo que se ha creado en esta academia, entre nosotras, entre tantas horas de estudio estresante las últimas semanas....!

La noche del 25 fue increíble!! Estuvimos repasando mil dudas, comentando el partido, poniéndonos nerviosas y tranquilizandonos entre todas, todo al mismo tiempo!!! Laughing

Eso, que estoy muy contenta por lo que ha sido esto....Y que la guinda del pastel seria abrazaros de verdad en Madrid WubWubWub

(ale, voy a seguir repasando o me pondré a llorar! Smile)
aqui te lo envio!!!!!
(27-01-2012 12:34 PM)residente2012? escribió: [ -> ]
(27-01-2012 11:54 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]
(27-01-2012 09:28 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Nooo a mi el viento me llevo a Bcn y me presento aqui jeje Pero quien sabe si la desesperacion me lleva a una residencia a mi tierra! jajaja

Mery yo me presento en Bcn, aula 111.
Residente tú a q clase vas?

Por cierto me parto con los chistes!!! jajaja Q poquitas ganas de estudiar1!!!

Tengo la cabeza de adorno pq ni siquiera lo habia mirado...
mesa nº 80 del aula AULA 113 del centro FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA-690-UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Os quiero ver antes... Cómo son esas camisetas de gansas chicas?
Bueno chicas yo me despido del foro hasta que pase el examen, porque repasar me esta generando mas ansiedad que trankilidad, asik creo que ha llegado el momento de relajarme y dejar los apuntes de lado para estar mañana al 100%. Gracias a todas por estos meses y nos vemos el domingo por la noche espero que ya con el examen medio corregido y muchas posibilidades de tener nuestra placita.
Un besito fuerte a todas
URLs de referencia