Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias carmen, yo tambien te deseo mucha suerte! Nos vemos por aqui aunque creo que no voy a entrar en una semana que me entra el canguelo. Muchos besos y al toro!!
(27-01-2012 12:59 PM)estitxu_sorgine escribió: [ -> ]Muchas gracias carmen, yo tambien te deseo mucha suerte! Nos vemos por aqui aunque creo que no voy a entrar en una semana que me entra el canguelo. Muchos besos y al toro!!

pero si vamos a corregir el examen nosotras !!!!!!!!Pinch
para compararlo con cto!!!!
ay que se nos acobarda!!!!!!!!!!Laughing Laughing jajajajajajjaaja
(27-01-2012 12:43 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]aqui te lo envio!!!!!
(27-01-2012 12:34 PM)residente2012? escribió: [ -> ]
(27-01-2012 11:54 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]
(27-01-2012 09:28 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Nooo a mi el viento me llevo a Bcn y me presento aqui jeje Pero quien sabe si la desesperacion me lleva a una residencia a mi tierra! jajaja

Mery yo me presento en Bcn, aula 111.
Residente tú a q clase vas?

Por cierto me parto con los chistes!!! jajaja Q poquitas ganas de estudiar1!!!

Tengo la cabeza de adorno pq ni siquiera lo habia mirado...
mesa nº 80 del aula AULA 113 del centro FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA-690-UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Os quiero ver antes... Cómo son esas camisetas de gansas chicas?



eii!!! Resi!! que yo tb soy mesa 80, aula 113!!!!!!!!!!! me veras con la camisetaa!! presentate tu cuando me veass!! jajajaja Wink
asi que estaré con Residente2012, etiam y coupe en la sala de al lado?? jijijiji
Niñas veo que estáis animadillas!!! Yo tengo la mesa llena de apuntes y el gato encima, jajja el tio ya me está diciendo que JA N'HI HA PROU!!! Pero yo no puedo dejar de estudiar hasta por la noche. Soy incapaz chicas!!!
Mucho ánimo y mucha suerte para todas gansitas y las que os habéis incorporado ahora! Luego me miro los chistes que seguro que no tienen desperdicio. DE VERDAD QUE SOIS LA CAÑA!
Y Aysha, cuanta razón tienes. Este grupo es una pasada!!!
PD: Quería colgar un archivo y no me deja! joooooooooo
mesa 80 tb? Ay pensaba q el numero de mesa era individual! (cada pupitre)
bueno ya somos unas pocas! Lastima q no haya una gansa en mi clase q me deje copiar Wink
alba cien y algo, etiam 110, coupe 111, mabel y residente 113 jajaja Q bien nos lo vamos a pasar en el bar!!! Big Grin
yo 110 nenaaaassssssssss!!!!!!!!
OYE HA QUEDADO CLARO DONDE QUEDAMOS DESPUES???
YA TENGO GANAS DE TOMARME UNA BIRRILLA!!!! JAJJAA
jajajajaja. MOOOOOOLAAAA!!!!
Yo tb voy a seguir estudiando... y creo k mañana le daré un repaso a pares craneales y vitaminas k me cuesta muxo grabarlas, lo justo para vomitarlas en el exam y lista!! Wink
yo un sex on the beach!! bueniisimo (y la traducción tb me gustaria.. jajjajajajaj) o agua de valencia.. mmmmmmmmmmmmmm.........
albaaaaaaaaaaaaaaa menos mal alguien conmigo que apellido eres??? yo LOPEZ
Chicas mucha suerte a todas. Yo también me despido ya hasta después del examen, que supongo que luego corregiremos entre todas. Os quiero dar las gracias, este foro me ha servido de apoyo en los ratos malos. No creo que consiga plaza, pero deseo que la consigais todas vosotras.... Soy capaz de ir a Madrid igual sólo para conoceros..... Bueno en fin, que un beso a todas y mucha suerte.
Yo MARCET!!! jajaja. Maite Lopez???? Mañana nos conocemos! Q ilusión! Q ganas de conoceros a todas!!!
URLs de referencia