Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-01-2012 01:04 PM)Mabel escribió: [ -> ]
(27-01-2012 12:43 PM)ETIAM-BARCELONA escribió: [ -> ]aqui te lo envio!!!!!
(27-01-2012 12:34 PM)residente2012? escribió: [ -> ]
(27-01-2012 11:54 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]
(27-01-2012 09:28 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Nooo a mi el viento me llevo a Bcn y me presento aqui jeje Pero quien sabe si la desesperacion me lleva a una residencia a mi tierra! jajaja

Mery yo me presento en Bcn, aula 111.
Residente tú a q clase vas?

Por cierto me parto con los chistes!!! jajaja Q poquitas ganas de estudiar1!!!

Tengo la cabeza de adorno pq ni siquiera lo habia mirado...
mesa nº 80 del aula AULA 113 del centro FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA-690-UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Os quiero ver antes... Cómo son esas camisetas de gansas chicas?



eii!!! Resi!! que yo tb soy mesa 80, aula 113!!!!!!!!!!! me veras con la camisetaa!! presentate tu cuando me veass!! jajajaja Wink
asi que estaré con Residente2012, etiam y coupe en la sala de al lado?? jijijiji

Cómo mola!!! Q pena haberme desconectado del foro y de la academia pq llevo un par de dias entrando de nuevo y sois la caña!!

Mabel en cuanto te vea te hago un quak, quak...

Por cierto, en google maps he estado investigando el posible bar al que fue Etiam a tomar el cortado del año pasado y al q este año podríamos dirigirnos a echar una cervecita...
Echad un vistazo al mapa, está al lado de empresariales...

http://g.co/maps/5xmpx

Bueno, voy a hacer sprint final mientras las fieras duermen la siesta. En cuanto se levanten, SE ACABÓ y a ver qué ocurre!

Besos y luego vuelvo!!
Ya no queda nada... energía para todas!
Hola chicas!!!!!!!!!!! Quería desearos mucha suerte, fuerza y ánimo para mañana!!!!!!! Y quería daros las gracias a todas por ser siempre tan amables!!!!!! Sois unos soletes todas!!!!!!! Ah! Y una dósis extra de ánimos para ETIAM, COUPE y todas las mama-EIR....sois unas valientes!!!!! Un besito chicas!!!!!!
Chicas mucha suerte para mañana porque os lo habeis currado mucho! Besitos y animo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo entro por aqui a ver como andais, y me encuentro q los mensajes en este post se multiplican!!!!
Yo hoy no iba a estudiar nada y me lo iba a tomar de relax... pero nada, al final me voy a ver unas cositas q me qedan pendientes x ahi jeje!!
Y lo del chistes... geniales jaja!!!!
Animo gansitas mias!!! q no qeda nada!! mañana a estas horas estaremos acabando el examen... ayyyyyyy!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju...re=related
Es para ir al campo a jugar una "batalla"... el hombre tiene toda la razón!! SOY CAMPEON!!!!
Wink
Qué caña Mabel....!!!! Me ha encantado!!
"Creer en mi, cambiará mi mundo" Increíble! Gracias.....!!!!
Niñas vuestro marido no trabaja por la tarde el dia antes del EIR . Q hace?
1- Viene a comer a casa para encargarse de los niños y tú puedas estudiar.
2- Viene pronto para q puedas estudiar un ratito extra.
3- Llama para preguntar si puede venir mas tarde q un dia de trabajo normal
4- Se pone a estudiar contigo
5 Prepara una cena y te da animos

Correcta¿?¿?¿?
Pues la 3!!! Manda huevos!!!!!!!!!! Y todavia no sé pq le he dicho q sí! agrrrrrr
En fin a repasar con los 2 monstruitos! Si no fuera por POCOYO!!!!
Jajajajaja! Ays....!
jajaja ostras COUPE vaya pua!!! Mételes unas cuantas pelis seguidas!!
MABEL solo puedo decir una cosa: GRACIAS POR SIEMPRE SABER COMO ANIMARNOS!!! Y POR ESTAR AHÍ!!!
Chicas no me lo creo, que ya casi acabo el temario!!!! No puede ser!!!!!QUE YA ESTAMOS, LO VEIS O NO!!! MAÑANA PODREMOS DECIR ADIOS AL MONSTRUO ESTE POR FIN!!!!!!!!!PORQUE VA A SER LA ULTIMA VEZ! AHORA A SER POSITIVAS OK??!!! LO VAMOS A CONSEGUIR NENAAAAAAAS!!!
URLs de referencia