Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sólo imaginarme volver a casa y despejarlo todo de apuntes.....dios, qué placer!!! Jajaja
Mabel q bueno!!!! SOY UN CAMPEONNNNNNNNNN!!!!!
No abandonaré el campo de batalla hasta saber q he dado todo lo q podia dar!
A POR EL MONSTRUOOOOOOOOOOOO!!!!! Le va a dar gota! jajaja (Pa las de relax, el ganso tiene alto contenido en purinas jajaja)
jajajaja, otras coupe, me parto con la pregunta que has puesto!! jijiji.
Va... Yo repasaré algun examen mas, algunas cosillas y saldré a cenar un rato a despejarme Wink
Que rutina teneis pensado hacer mañana??
Un besote gansasss!!!!! Wink
A POR EL MONSTRUOOO!!! NADIE ME DEFINE, SOLO YO!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN SOY YO??? SOY UN CAMPEÓN!!!!!!!
NOS LO VAMOS A COMER CON PATATAS!!!!SI SI SI!!!!
jajja muy bueno lo de la gota!!! Se va a acojonar con nosotras!!!!!

PD: Yo mañana no se que haré... Supongo que irme a caminar un rato. Vosotras qué tenéis pensado??
Yo ya lo dejo, es importante tener la cabeza despejada y relajada para mañana. Ya he repasado lo que tenia que repasar. Mañana por la mañana mirare por ultima vez fundamentos y las formulas de salud publica y nada mas. Me voy a convertir en mujer, que tengo tanto pelo que parezco el jeti! Jeje. Ah y mañana limpiare la casa que ya sabeis lo que colaboran los tios en eso de casa, hacen lo que les parece....
(27-01-2012 06:25 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Niñas vuestro marido no trabaja por la tarde el dia antes del EIR . Q hace?
1- Viene a comer a casa para encargarse de los niños y tú puedas estudiar.
2- Viene pronto para q puedas estudiar un ratito extra.
3- Llama para preguntar si puede venir mas tarde q un dia de trabajo normal
4- Se pone a estudiar contigo
5 Prepara una cena y te da animos

Correcta¿?¿?¿?
Pues la 3!!! Manda huevos!!!!!!!!!! Y todavia no sé pq le he dicho q sí! agrrrrrr
En fin a repasar con los 2 monstruitos! Si no fuera por POCOYO!!!!

coñoooooo!!! no habia visto tu mensaje son las 19.21 y estoy del clan hasta las pelotas Y NO TE CUENTO EL CODIGO LYOKO Y SU MUSIQUITA.. ..y el mio ha llamado pa ver si hay que comprar pan para cenar......y que hay para cenar clarooooo!!! pobrecito que se le caeran lo cataplines si se hace el la cena.....en fin ..no me quiero calentar que pierdo el norteAngry
y encima vendra de morritos..... si alguno de vuestros hombres.......contesta alguna que no sea la 3 no lo dejeis escapar es el VARON IDEAL CHICAS!!!
etiam, el hombre ideal es como las meigas, dicen q existe pero nadie lo ha visto! jajaja
que hay de nuevo chicas!!!! llevo repasando todo el día, y aún me quedarían miles de cosas, pero estoy saturadíssisisisisisisisimaaaaa, asi que, TERMINE!!! que sea lo que tenga que ser. voy a darme una ducha, iré a por algo (hamburguesa, que me apetece mucho) para cenar y a ver la tv y a descansar la mente para mañana
Mañana por la mañana no hago nada, tengo que viajar para el examen, y prohibido llevarme apuntes
ana yo eso de los apuntes nunca lo entendido Ninja siempre he pensado que la gente lo lleva como amuleto a algo asi paaaaquesirven???? paaaaestorbar??? nooo'????jajajajajajaja
y pa llevar más peso en el bolso, como no llevamos ya cosas!!!
Por cierto dejan comer?? os vais a llevar chuches o chocolate o algo??
URLs de referencia