Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A por ello gansas, k somos??? Luchadoras, asi k a darlo TOOODO
Mis niñas!!!! Me ha encantado pasar esta etapa con vosotras, ahora vamos a por un mero tramite burocratico y quisiera q todas compartieramos una nueva etapa más maravillosa aun!!!!
Muchisima SUERTE!!!! Pq en el EIR nunca está de más, pero los conocimientos los llevamos encima, asi q tranquilas y a por el MONSTRUOOOOO!!!!!
Q SOMOS???? CAMPEONAS!!!! Q SOMOS???? CAMPEONASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Ya llevo mi super camiseta gansa y cuando me la he puesto, ainssss una cosilla en el estómago!!! jajaja
Suerte wapas! Después nos vemos!!!!!
Mucha suerte a todas espero ver alguna gansa por getafe que estoy solita
Sola no!!!? Mi círculo de Doulas se une y va a meditar por nosotras!!!
Mis compis doulas y monitoras de lactancia tambien
Solo7 min ,madre mia ya esta hecho!!!!
Ya esta hecho. Solo nos queda esperar. Espero que os haya ido muy bien a todas. Besos y buen finde
listo... Ahora toca esperar...
chicas de barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! NO OS HE ENCONTRADOOOOO!!!! Sad yo por ahi con la camiseta mirando para encontraro o algo... jo.... y sin chaqueta para k me reconocieriass!! jejeje. es que he salido tarde de la clase pk me ha tocado ser de las k miran como abren y empaquetan los examenes.... pero bueno... cuando kerias hacemos otra!! que os kiero conocerr!!! jejeje.
Como os ha ido?? yo creo que bien. Pero bueno, a esperar.
Un besazo enorme!!
yo ahora me arreglo y me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
QUE RELAJACIÓN POR DIOS DESPUES DE HACER EL EXAM!!! WOOOOOOOOOOOO!!! Wink
Mabel te hemos buscado y esperado pero nada! A ETiam tampoco y al final hemos ido al bar a probar suerte Alba y yo, y ahí estaba Etiam!!!
Ya somos libresssssssssssssssss!!!!!!!!! Del examen, pfff, demasiadas dudas!! Hasta q no corrija no tengo ni pajolera idea, he dejado 10 en blanco pero creo q de 90 he dudado en 80!!! Dependo de la suerte y ese no es mi fuerte! Sad
Pero no importa! SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
URLs de referencia