Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas!!!!! mucha suerte!!! ya esta hecho... aprovechar xa volver a disfrutar de la vida!!! jeejejejeje a socializarse y eso...
Y un consejo! si aguantais.... no metais los resultados en CTO!!! xk con estos examenes tan raros, ya no son tan fiables sus correciones... el año pasado a mi me vario muxisimo....!!
Asi k.... mejor esperar a lo seguro!
(28-01-2012 09:28 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Mabel te hemos buscado y esperado pero nada! A ETiam tampoco y al final hemos ido al bar a probar suerte Alba y yo, y ahí estaba Etiam!!!
Ya somos libresssssssssssssssss!!!!!!!!! Del examen, pfff, demasiadas dudas!! Hasta q no corrija no tengo ni pajolera idea, he dejado 10 en blanco pero creo q de 90 he dudado en 80!!! Dependo de la suerte y ese no es mi fuerte! Sad
Pero no importa! SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

yo tambien en fin como yo os dije aqui estoy con las peques que necesitaban a su mami para cenar ...en fin...
ya se cual voy a impugnar como os dije en el bar LAS DE LA DIACONISA .... NO ESPECIFICABA A CUALES SE REFERIA A LAS DE DESPUES DE CRISTO O A LAS DEL SIGLO XVII ....
es que cuando os lo he dicho en el bar tenia la mente en off!!!!
jajjajajajaja bueno ya somos libresssssssssssssssssssss!!!!
Jooo Mabel te hemos hechado de menos!!!!!! Es que te hemos estado esperando un buen rato pero como no venías nos hemos pensado que no nos habías encotrado y q te habías ido y entonces hemos ido a buscar a ETIAM al bar...
Yo chicas estoy muy desilusionada. No quiero deprimirme, pero no lo puedo evitar. Ya nosé si es que soy corta o que pero no lo entiendo. A mi me ha ido muy mal, no me ha servido de nada estudiar tanto, no he podido demostrar todo lo que sabía. Estoy harta de esta mierda de exámenes tan subjetivos, me da la sensación de que por mucho que estudies no depende de ti, sinó de la suerte.
En fin, hoy quería salir, pero no puedo. Mi novio ya está durmiendo y yo solo tengo ganas de llorar. Lo he intentado, pero ahora ya no aguanto más.
En fin, ahora a descansar. Yo no pienso poner la nota en cto, ya tengo asumido que no me ha ido bien. Así q habrá q pensar en q hacer con mi vida, estoy pensando de irme fuera. No entiendo porqué es tan difícil todo aquí en España, no creo q sea pedir el cielo poder hacer la especialidad q me gusta. He estudiado todo lo que he podido y no me ha servido para nada, me siento imbécil y como si me hubiesen metido una paliza.
Gracias por escucharme y sorry por el rollo, almenos sé q muchas de vosotras me entendéis. ESTO ES UNA MIERDA COÑOOOO
Alba siento mucho q te lo tomes asi, seguramente si este fuera mi segundo año estaria como tú, pero esto entraba en mis planes, asi q lo afrontaré como venga, lo q si te pido es q no adelantes acontecimientos, corrije el examen, hazlo tu misma y con nosotras, si después sigues pensando q no te ha ido bien, entonces piensa q quieres hacer el año q viene, pero no te deprimas, pq aqui, y hasta q se demuestre lo contrario... NOS VAMOS A MADRID!!!!! Wink Un besazo wapa!
alba no te desanimes lo que es vergonzoso es que despues del tiempo que llevamos estudiado y todo lo que hemos dado y hemos quitado a otros................es alucinante que :
yo ayer en 10" corrigiera mas de 20 preguntas utilizando el google .......despues de analizar el examen veo que prefieren enfermeras que sepan mas de linguistica y de datos que que hacer en una situacion limite hablo comadrona ,pediatria, trabajo ,mental etccc.......les importa una mierda la experiencia profesional por eso ya la quitaron ....este examen lo podria a ver aprobado cualquiera ..aunque no sea de enfermeria ....
en fin yo en CTO NO METERE NADA..ME ESPERO A MINISTERIO PERO CREO QUE ESTE AÑO VA HA HABER NOTAS MUY ALTAS....
QUE TENGAIS SUERTE!!

PD: ESTOY MUY DESANIMADA POR TODO LO QUE HE ESTUDIADO Y NO ME HA SERVIDO PARA NADA ESTE SERA MI 4º EIR DE FRACASO!!!!!!!!!!
Alba yo estoy como tu, he salido muy decepcionada del examen y muy desilusionada, parece que he estudiado un monton para nada. Yo tampoco pienso meter el examen en CTO, me esperare a que esten las respuestas del ministerio, pero no creo que me haya ido muy bien.....
Anoche tambien queria salir, pero al final me vine a casa y lo unico que tenia y que sigo teniendo es gana de llorar... No se ni lo que voy a hacer....tenia como segunda opcion un master... pero ya es que no tengo ni ganas.... En fin, sera el segundo eir de fracaso, se ve que yo tampoco me entero mucho de lo que quiere el ministerio.... Un beso chicas...
Ndie se entera de lo que quiere el ministerio. Con los examenes que hace es mejor no estudiar porque la deduccion del que no estudia está más preparada porque no busca en su memoria. Nosotr@s buscamos en nuestra memoria y fallamos, ellos deducen y aciertan. Estos exámenes no son justos
Chicas no os desaniméis, yo al final no fui al exámen por un millón de motivos, y no sé cómo fue .... pero leyendo os entiendo perfectamente estudiar un millón de datos para que al final no sirva de nada, dejando de hacer tu vida por el examen ... pero no os desanimeis que nunca se sabe hasta donde podéis llegar y sino aunque sea díficil pensar que para el año hay otra opurtunidad.

Yo espero que este año tenga más tiempo y más ganas de estudiar y que la vida sea más tranquila y relajada ...

Venga ánimo!!
Desa, te esperamos este año de nuevo en la academia. Espero que sea un buen año para ti y los tuyos y puedas prepararte bien el examen con nosotras.
jajajjajajajajaj gemita.....lo mismo que tu en CTO de netas como iba a ser sino. ya me he puesto detras de ti..Wub....jajajajajajaja el año que viene nos vemos en la academia....
URLs de referencia