Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Etiam, soy tu sombra hasta en las notas (o tu la mia)..... Yo lo he corregido con el examen del enlace de Patricia y tengo 8 más correctas. Asi que no se sabe
Yo tambien estaré con vosotras en la academia, ya estoy empezando a buscar curro. Nose pk pero estoy tranquila, pk he hecho todo lo que he podido y mas. Así que no puedo dar más de mi. Me esperaré hasta el viernes y después a seguir con mi vida...
alba no te disculpes di lo que piensas que es lo que pensamos todas!!!!
este examen no demuestra quien ha estudiado mas !!!!!!!! es patetico que nos trate asi el ministerio yo me siento gilipollas por haberle dedicado tantas horas!!!!!
pero en fin ..algun año sera el nuestro no????? Wub
es q es una mierda en serio!!! Porque nos tratan tan mal a las enfermeras? En todas las opos hay un temario menos en esta tio, NO HI HA DRET!!!!!
por cierto el rosco de cto se modificara el dia 6 ?????
porque yo no creo que esta academia sepa cuales va ha dar por correctas el ministerio .....no????
Yo creo q esto va a cambiar mucho, el año pasado a mi me varió más de 5 netas... Me subió y luego me volvió a bajar con las impugnaciones, tranqui ETIAM aun hay esperanzas...
Por cierto salen el dia 6 o este viernes?? No me jodas que hay q esperar hasta el lunes...
Alba salen el 6! Queda una semana por esperar


Sent from my iPhone using Tapatalk
no se............... por cierto ya he encontrado una pregunta del examen en la pagina de ministerio....donde la pongo ????????
es la de la HTArterial....y es su pagina ok????
eiiii y cual dan por buena ETIAM???
Pues yo ilusa de mi pensaba q salían el viernes!!! Esto es una agonía,, siempre igual...
Etiam, creo que debemos abrir un post y poner donde hemos encontrado preguntas (que sea un sitio a tener en cuenta a la hora de las impugnaciones). Yo voy a mirar las del libro de fundamento de Pearson. Cuando salgan las respuestas correctas segun el ministerio, ya tenemos buscados los argumentos para reclamarlas, no os parece?
URLs de referencia