Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tampoco estaba esta tarde y menos mal, pq si no me da algo esperando a q actualicen cto! Yo me he enterado al actualizar y ver q habia mejorado posiciones sin variar las netas.
Míralo, quizá seas de las q han subido! Tb las hay!!! SUERTE!!!
Jolin lo acabo de mirar he bajado a 50,67. Yo ya me despido tio... Lo q no entiendo es que estoy en el percentil 97 en los dos roscos y antes solo lo estaba en el final(contando la nota de la carrera).
Es q ya me está pasando lo mismo que el año pasado, otra decepción no la aguantaré...
joder! bueno sigues estando por encima de 50 y parece q este año las notas serán mas bajas no? Has visto la media??? Este EIR parecia facil pero va a dar muchas sorpresas!!! NO tiremos la toalla hasta el ultimo momento! No sirve de nada hundirse ni tampoco hacerse demasiadas ilusiones, mantengamos la calma, ya falta menos para la plantilla del ministerio!
Yo quiero una placita contigo, ya lo sabes!
chicas calma !! yo estoy tranquila ya!!!!!! por lo menos no estare en la cuerda floja como hace dos años........ osea que me toca dar animos!!jajajajjaja Wub
por cierto no jodais que siguen cambiando???? las netas????? yo ya os dije que no queria ponerlo puffffff
Ojalá COUPE ojalá!!! A ti no te han bajado las netas no? FELICIDADES!!!!
No tiraré la toalla, pero la verdad es q si q me da miedo que no aguante otra decepción. En fin, el tiempo lo dirá. Espero q se impugnen muchas.
ETIAM, COUPE tiene razón, intentemos mantener la calma porque no hay nada seguro hasta el 28 de febrero.
me gustaria contestarle a la que el dia del examen dijo en el lavabo "estava tirat " jajajaja ....si la pudira ver por un agujero....
No te lo pierdas, hoy estaba hablando con una compi y me ha dicho que le ha parecido bastante más fácil que el año pasado. Y luego pienso, si te ha parecido tant fácil pk te vas a Inglaterra la semana q viene a aprender inglés para hacer la especialidad allí? No puedo con esta gente de verdad...
si a mi no me ha cambiado las netas, menos mal! La verdad es q me siento muy muy afortunada visto lo visto.
Etiam arriba esos animos!
COUPE si no es mucho preguntar, sobre qué percentil estás?
estoy animada...yo he arriesgado y no ha funcionado...ya no tengo prisa jajajaja ahora eso si que os lo digo el 2013 no empollo ni la mitad de lo que he empollado este año...me ire bajando examenes de mir de auxiliar ahhhhhh y de limpieza del ayuntamiento ,,jajjajaja lo digo por la pregunta del hipoclorito + amoniaco jajajajajaj
URLs de referencia