Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tengo 4 de esos creo recordar... Pues no va y pongo q la sonda era de PVC!!! Pa matarme si he puesto mil sondas permanentes de silicona por diossssssssss Todo pq la tia acababa de decir q quedaba media hora!!! joderrrrrrrr

Espe como vas a estar fuera si eres la segunda de la lista!!!! Si tu no tuvieras plaza pffffffff
Q percentil tienes espe???
99, pero q hay muchas dl foro por encima d mi.soy muy negativa lo se,pero sq el año pasao me quede sin plaza d na, en la puerta dl ministerio llorando y ya le tengo miedo a todo
chicas pues ya veis q este año no llegamos a 71. Con 57 netas eres percentil 99, asi q este año las notas son mas bajas, y yo me alegro Tongue

Yo tb le temo a quedarme a las puertas, ayer lo hablabamos con alba, si no teemos plaza prefiero ser la 900 q la 580!!! este año será tu año! SUERTE!!
Yo también he cometido unos fallos.....los nervios!!!!! Me llevé todo el examen temblando con taquicardia...que mal rato de verdad!!!!!!
Espe, yo creo que por mucho que te cambie el ministerio, estás dentro, sin embargo si a mi me quitan 7 o 8......no me dará para coger nada......
en q netas te has qdao angelita_S? muchas gracias chicas, espero q nos mejore a todas y consigamos nuestro sueño q pa eso nos lo hemos currao.
52 Espe, a mi tampoco me han tocado las netas! A ver si tenemos suerte!
a mi si me las han tocao!ajajajajaja.chicas hacemos otra vez la lista o nos esperamos a las dl ministerio?q jaleo
Al ministerio mejor! Que yo he visto ya de todo, gente con 7 menos con el ministerio, con 6 más, o que se quedaron como estaban........así que para mi hasta el lunes nada!
si... yo paso de CTO jajajajajaj Angry
Yo no haría la lista hasta el lunes.....que ahí ya sólo puede variar con las impugnadas...Y nos costará mucho más esperar a lo definitivo el 24.
Si hacemos lista ahora...uff....
URLs de referencia