Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Isar, ojala yo suba 7 netas!! jeje, ayer con las correcciones de cto baje 4 y estoy... ya no solo replanteandome el EIR, sino incluso dejar la enfermeria... (ayer me dio un bajon impresionante ;P).
Si hay academia online este año, alli estare yo otra vez la primera, y como dice Coupe, no solo por el sistema de estudio, el material... sino por el compañerismo q tenemos!! Q yo ya tengo mas q claro q mi placita de enf. del trabajo voló hace tiempo, pero no sabes la alegria q me llevaria si las gansitas consiguen su sueño!!
Ays! Qué esperanzas acabas de darme Isar!! Subiste 7 netas????
Y una cosa, varió mucho la nota con lo de las impugnaciones???
Estoy asustada por eso....porque las preguntas que comentan que van a impugnar, yo creo que las acerté por pura chiripa, y las primeras de reserva fueron un desastre...así que tengo pánico, porque si se impugnan las que acerté y las de reserva las tengo mal.....caeré bajísimo!
pues no recuerdo mucho, pero creo que se impugnaron ni más ni menos que 7 preguntas...pero yo creo que este año no se impugnarán tantas, ya veremos
En IFSES me han dicho que de media se impugnan unas 5 por año y que creen que este año no se impugnaran tantas como el año pasado (7 preguntas). SUERTE AYSHA!!!
A mi tampoco me interesa q impugnen muchas, 3 estaria bien jajaj Es q tengo la 101 y la 104 mal Sad
Ostras chicas yo en este caso a mi me beneficiaría q se impugnaran muchas. Pero a mi la suerte nunca me acompaña o sea q tranquilas!
jajaj esto es un sinvivir!!! Y creia q después del examen todo seria paz y tranquilidad!!! Si no me salió una ulcera antes del EIR me saldrá despues!!!!
Pero tú no estás por delante de mi Alba!!???? No digas esas cosas! Si yo entro, tú también, de cajón!!
Estamos de los nervios! Jajaja! Cómo vamos a aguantar así hasta el lunes!!!????
Rélax.....que ahora sí podemos hacer lo que nos de la gana hasta ese día...no como cuando faltaba una semana para el examen y también estabamos histéricas, que en lugar de relajarnos y distraernos teniamos que estar estudiando como unas posesas!!!! Jajaja! Ahora no! A disfrutar!
Ojalá entremos las dos! Tenéis razón esto es un sinvivir pero es que yo no lo puedo evitar, siempre igual! jajaja. Esta tarde me piro de compras eso si... Bueno pensad que ya queda menos de una semana para saber algo un poco más real, aixxxxxx. Ayer estuve hablando con mi amiga, la q el año pasado estaba en la cuerda floja y me dijo q lo de cto solo le varió entre 1 y 2 puntos...
jajaj almenos ahora no tenemos q estudiar!!!
Ya tengo pesadillas con bajar 7 netas..........ojalá tuviera voluntada para no mirar nada hasta el día 24!!!!!!!
URLs de referencia