Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estoy tan contenta con lo q me dice cto (no esperaba tener esa posicion cuando sali del examen ni muchiiiiiisimo menos) q no quiero q varie ni un ápice! Me da terror lo q decís q varian 7 netas, pq si suben, no hay problema... pero si bajan???!!! joooo si tengo q bajar por dios q me quede en el margen de optar a plaza!!! Yo no quiero pasar otro año como este, pero si no lo consigo, de cajón q el proximo EIR es mio! Palabrita!!!
(31-01-2012 10:14 AM)Laura11 escribió: [ -> ]Chicas!! Sigo de viaje, pero no he podido contenerme mas y me he metido a leeros!!! De momento solo he leido este hilo, y por lo que veo al final os habeis arriesgado a meterlas en CTO, sois unas VALIENTES!! Y si la cosa siguiera asi, algunas estais bien situadas!! Ojala se mantenga asi y consigais vuestra plaza, porque chicas, os lo habeis currado!!
Etiam!! no tires la toalla aun, que realmente el que tiene el poder es el ministerio, asi que nunca se sabe!! Hay que seguir confiando (aunque tampoco hacerse ilusiones tremendas que luego viene el batacazo..) ademas que tu quieres pediatria y no se acaban tan pronto..
Yo estoy CAGADA!! no quiero corregir el examen hasta que salgan las del ministerio, prefiero vivir estos dias en un nosequehabrehechoenelexamen... Me da miedo meterla y ver que lo he hecho muy mal.... Porque como decis, TELA con el examen...
Mañana llegare a casita, asi que ya me pondre mas al dia, y vere si arriesgo al suplicio del rosco o no...
Un beso para las Gansas!!!

NO METAS LA NOTA!!!!!!!!!! NO LA METAS !!!!!!! LOS VALIENTES MUEREN EN LAS GUERRAS JAJAJAJJAJA!!!!!
Coupe, que te bajen 7 es raro, pero en el foro TEB leí el año pasado de gente que tenía buena nota y bajaron muchas entas y gente que en principio no tenía posibilidades al final quedó la 300 y algo.....de ahí mi acojone.....quien me manda a mi a leerme todos los post de EIR anteriores????? Soy una friki enferma!!!!!!! De todas formas, con la cantidad de examenes que hay, lo más normal es que no nos movamos mucho chicas, lo contrario sería mala suerte!!!!!! Habrá que esperar!!!!!!
hombre si todas subimos o todas bajamos no variará mucho la posicion, pero si unas suben y otras bajan... q cague!
Cwy Yo soy de las que ha bajado. Mi versión del examen era la 1. Resultado: 4 netas "pabajo", qué bajón!!! Me ha quitado hasta las ganas de comer, parezco una zombi por casa... CwyAngryCwy
yo subi 1.33 las netas pero despues de eso he seguido bajando 20 puestos por ahora, por eso digo que han metio examenes de mas de 50 netas de ayer por la tarde a hoy..
Hay mucha gente con buenos examenes que hasta que no salga la planilla del ministerio no lo van a a meter, incluso habrá gente que luego tampoco lo haga! Que como dicen muchas veteranas, lo de CTO es una estimación es una putada creer que tienes plaza y verte luego en un puesto 800 y algo.....estoy por llamar a CTO para que borren el mio!!!!!!!!! Smile
jo pero tanto puede cambiar lo que dice cto a lo que diga el ministerio? no se supone que el cto lleva muchos años preparando el eir y que ya tiene experiencia?
Pero al ser preguntas tan subjetivas y llenas de dobles sentido, las pueden interpretar de cualquier forma. PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS EN EL EXAMEN: 29 (segun la pagina de CTO).
Creo que es muy poco
En general no se equivoca mucho, pero el año pasado que el examen fue de este estilo, se dio el caso de gente que subió 7 netas y gente que las bajó.....a saber....quizá no era para tanto y CTO se equivocó corrigiendo, como supuestamente pasó ayer......si no no me lo explico!
URLs de referencia