Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo creo q una vez q este lo oficial no variará muchisimo... Claro q si estas justo en el limite es una putada pq no sabrás q será de ti, pero si estas entre las 300 mejores tienes posibilidades... Hablando de matrona eh! Las demas tienen mas margen.
Ojalá Coupe!!!!!!!!! Pero yo estoy segura de que muchas de las gansas que no han metido el examen lo han hecho genial y tienen su plaza!!!!!!! Espero que dejeis una placita para mi!!!!!!!
Si Angelita, las gansas tienen reservadas unas cuantas plazas en silencio Wink Hay gansas muy muy buenas, y muy bien preparadas q se merecen estar ahi! Pero espero q haya para todas!!! Big Grin
cuanto mas os leo mas nerviosa me pongo. entonces decis que hay mucha gente con muy buen examen que no lo ha metido en cto? si es asi van a cambiar mucho las cosas!!!
Jejejejejejej tranquilidad!!!!!!!! Que hasta que no salgan las impugnaciones no vas a saber realmente si mucha gente tiene mejor examen!!!!!! A lo mejor con las provisionales se te ponen 100 delante y cuando salgan las impugnaciones te benefician mucho más a ti que a esos 100 y los vuelves a adelantar...........todo son conjeturas!!!!!!! Y siempre hay que contar con
esa gente que no mete el examen, que los habrá mejores y peores!!!!!!!!!! Y que conste que yo estoy también que me muero de los nervios, pero lo de CTO solo es una corrección hipotética!!!!!
Hola! aquí vengo tras un día y medio de desconexión que me hacía falta, haciendo cosas que tenía pendiente, papeleo y esas cosas que vas dejando por estudiar y no tener tiempo. Bueno pese a que ya doy más que por perdida la fe en que sea este año... estoy pensando en tratar d eapuntarme a la academia online y leyendo veo que hay un baremo para entrar ¿alguna me podría explicar? ya sé que es pronto pero mira, así me voy haciendo a la idea y ese año empezar a estudiar desde cuanto antes. Una pausa ahora para no quemarme y seguir porque... es algo que no quiero dejar de intentar. (resignación)
Picolas nosotras encantadas de tener una compi más en la academia. Ve recopilando cosillas q puedan ser interesantes para el EIR, simulacros, esquemas, reglas nemotecnicas, articulos etc... Se reune toda la info y las q han aportado entran en la academia, después toda esa info se comparte semana a semana segun lo q toque estudiar. Está genial y las compañeras siempre estan dispuestas a ayudar y resolver las dudas.
He bajado casi 4 puntos en el rosco de marras. Quién me mandará haber metido la nota. Creo que voy a cerrar el ordenador y no volver a abrirlo hasta el día 6. Suerte a todas.
Hola yo he intentando meter en el rosco de cto pero el expediente no se como calcular yo tengo lo que me mando el ministerio pero eso no se pq lo tengo que multiplicar ni porque lo tengo que dividir si alguien me puede ayudar con esta duda porque la verdad es que no me aclaro
los aprobados x1, notables x2, sobresalientes x3 y MH x4 se suma todo y se divide por el total de creditos (los q mando el ministerio, troncales y obligatorias)
URLs de referencia