Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas acabo de llegar a casita hace nada, y me habeis convencido: no voy a meter la nota hasta la correccion del ministerio!!!
Pero esto es horrible!!! Realmente no se como me salio el examen... solo conteste unas pokitas segura de lo que era, el resto...pufff y me deje mucho llevar... Asi que solo deseo que llegue el dia 6 y asi hacerme una idea mas real de si poder seguir soñando o darme de bruces contra el suelo y volver a la realidad!! Jajaja
supongo que os pasara a casi todas, pero es como que necesito saber algo para planificar mi vida!! Para saber hacia donde seguir...Ahora estoy que no se donde estoy...
Y estos dias me han venido bien, pero ha sido imposible quitar de mi cabeza el EIR!!! ahora que realmente podemos relajarnos... Estamos ATACADAS!! Si es que ya nos vale...
Pues yo hago planes en todos los sentidos.
Me he quedado fuera, prepararme para el siguiente.
Tengo plaza pero fuera y de lo que menos me gusta, ¿Lo cogería?

No dejan de ser meras historietas, pero voy pasando el rato...Laughing
Muchas gracias Coupe es que no me he quedaba muy claro como tendría que ponerlo pero ya si. Gracias.
la del sindrome confusional cual creeis que es correcta?yo puse inicio insidioso, que es lo contrario que de repente,entonces la tengo mal no?
es la del cambio del sueño - vigilia
gracias, muy amable,na mas por eso te mereces sacar plaza
jaja ojala fuera tan facil !!! Wink
Bueno chicas, no hago más que leeros y contestar privados, pero es que me da cosa.

No me salió mal el examen, luego habrá que ver la nota, que seguro me llevo un chasco, pero salí pensando que lo había hecho bastante bien, y encima las preguntas que vais diciendo las tengo bien, menuda guasa. La verdad es que no soy tan valiente como vosotras y no me atrevo a meter la nota en cto, quizás por no ver mi estrepitoso fracaso, así que prefiero esperarme a que le ministerio diga el listado de la posición de la gente, o sea, hasta finales de febrero.

Mientras tanto, sabed que sigo por aquí, leyendoos y esperando de todo corazón que todas las gansas hayais conseguido placita, que me alegraré un montón y espero este año poder ir a conoceros a la mayoría, que el año pasado me quedé con las ganas.
Mariaf! Me alegro de q tengas buenas vibraciones con el examen!!! Ojalá tengas tu merecida plaza!
Tú y todassss las gansas!!! SUERTE!!!!
No seria tanto pedir que todas las gansas tuvieramos una placita no?? que aun dejamos muchas para el resto!! Jajaja
Y Mariaf yo tambien hice el examen en getafe!! Pero no vi ninguna camiseta por ahi....
URLs de referencia