Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!!!!!!
por fin he hecho el examen del curso que estaba haciendo... y mientras estudiaba para el ... y compaginandolo con el trabajo.... he pensado tantas veces en abandonar el estudio del EIR....pero creo que ahora es cuando una tiene que ser fuerte y ir a por todas! por lo menos ahora tengo tiempo para estudiar!!!! Smile
CHICAS DE MURCIA COMO OS ENCONTRAISSSSSSSSSSSSSSSSSS????????
todas bien??? vaya susto lo del terremoto¡¡¡¡ espero que todo se recupere lo más rápido posible, y no haya más sustos¡¡
un abrazo enorme y mucho ánimo¡¡¡
me uno a enfermerilla, eso es para vivirlo sólo puedo trasmitiros toda la solidaridad que transmitan mis palabras. un bsote
ai chicas!!!! mientras trabajaba he visto por la tele lo del terremoto!!! PERO QUE FUERTEE!! como estais todas por ahi abajo??? joer, vaya susto... la verdad es que se me ponen los pelos de punta. Espero que no haya pasado nada y que esteis todas bien, y las familiar claro!!
Bueno, os mando mi apoyo y lo que necesiteis!!!
muuuuuuak y animo!!!
Chicas muchas gracias, por preocuparos, aquí todo es un descontrol, está todo el mundo asustado (yo la primera), yo no soy de Lorca me pilla a una media hora y por aqui se han notado los terremotos muchísimo, espero que no se repitan más replicas.
Muchas gracias a todas.
Yo tambien lo acabo de escuchar , madre mia ...espero que esteis bien
Un abrazo muy grande para todas las murcianas/os!!!!!! y todo mi apoyo.
mucha fuerza a todaaaaaaaaaaas!!
y animo para murcia(lorca)
marienf escribió:Chicas muchas gracias, por preocuparos, aquí todo es un descontrol, está todo el mundo asustado (yo la primera), yo no soy de Lorca me pilla a una media hora y por aqui se han notado los terremotos muchísimo, espero que no se repitan más replicas.
Muchas gracias a todas.

espero que todo se calme!! hoy mis peques me han preguntado que hacen si tiembla el " cole " y les he dicho que se pongan debajo de la mesa y no salgan!!!!!
imaginaros hasta donde llega la television a los niños!!!!!Cwy
claro que ayer viendo la cara de su madre........cuando veia la noticia...
en fin!!! mucho animo a las gansitas murcianas!!!!!Wub
Chicas he estado ultimamente un poco ausente, un poco malita y cuidando de mi papi que tuvo un accidente de moto (todo finalmente ha ido bien Smile ) pero esta semana me siento mal de no haber estudiado nada.... aunque no he podido...... por eso os digo queeeee ya estoy otra vez por aqui!!! Smile

Chic@s de murcia muchisima fuerza, todo mi apoyo y si nos necesitais ya sabeis donde estamos!!!!!! un besaxzo enorme para todos y para los vuestros!!!!!!
Nuestro apoyo para todos los murcianos, en estos momentos tan dificiles, las imagenes son impresionantes (aqui en Albacete tambien se sintió).
URLs de referencia