Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mariaf mucha suerte, Menudo merito tienes. Espero que lo consigas

Oye chicas, las mas veteranas, alguna vez habeis visto meter tantos examenes en CTO?
estamos apuntito de llegar a los 8000....en 4 dias!!!!!
Yo solo tengo la experiencia del año pasado y no se metieron tantos ni mucho menos. Creo que al final fueron unos 6500...
OJALÁ LO CONSIGAMOS TODAS LAS GANSAS, NOS LO MERECEMOS!!!!
Chicas, sabeis cuanta gente se ha presentado este año? La verdad es que en la facultad donde me examinaba no me pareció ver mucha más gente que el año pasado.....aunque eso siempre es algo subjetivo!
Yo no se cuanta gente se presento, pero como a nivel general faltara al examen tanta gente como falto en mi clase... Teniamos que ser unos 80 y faltaron 27 personas!! Yo alucine!!
pero mejor, que asi pude hacer el examen con toda la mesa para mi, que teniamos que ser 4 y solo estaba yo!! Jajaja
Uffffff 27 son muchos!!!!!!! En mi clase creo que faltaron unos 10, como el año pasado! Estoy pensando, que por muy injusto que sea el examen con los que estudiamos de verdad, al menos no nos hemos dejado miles de euros en una academia......intento verle el lado positivo a todo esto, que remedio!
En mi aula creo que sólo faltaron 2. Me pareció muy poco para lo que ma habían comentado.
CTO está haciendo la estimación como si hubieran faltado 4600 personas (un 25% del total :18295). Yo es lo que había calculado, que no se hayan presentado unas 4000 personas. Y el intervelo que sale al final de la página del dichoso rosco, es el intervalo en el que "supuestamente" estarías sobre el total de la muestra estimada. No se si me explico! Tongue

De todas formas, esperemos al Lunes...Porque, para mal...y espero que más para bien, van a cambiar los resultados!!

Un besote campeonas!
El número que te pone al final significa el número en el que estarías si se hubieran presentado al exam las casi 8000 personas que han puesto el exam en cto no?
Podríamos decir cada una más o menos la gente q faltó en su aula y así nos hacemos a la idea!
BARCELONA, AULA 110: Faltaron unas 6 personas.
No alba....eso es lo que yo creía, pero resulta que ayer tuve que volver a meter el examen porque tenía mal puesto el expediente y me equivoqué con el nº de versión, total que el examen salió desastroso, quedé como la 7500 de 7800 y en el intervalo que dan al final, me pusieron que con los datos y estimaciones realizados me encontraria, probeblemente, en el intervalo 13000-13060 (mas o menos). Ahí me dí cuenta, de que el intervalo lo hacen sobre el total de "supuestos presentados", que los de CTO calculan que son 13400.

Yo por ejemplo, con 49 netas, percentil 96 en ambos roscos, estoy la 311 (con expediente) y en el intervalo 281-341, yo aqui entiendo que sobre 13400 (supuestos) me encontraría probablemente entre los 341 primeros. Tiene sentido, si lo pensáis, cuanto más arriba estés, menos gente te va pasando por delante, porque por probabilidad hay menos gente con una nota mejor que la tuya, no se si me explico.

De todas formas, insisto, todo son especulaciones, y hasta el 6 que saque el Ministerio las respuestas, mejor guardar cautela. Smile
Ostras Mery gracias por la información! Si es así menuda alegría no? Vale ya sé q tenemos que esperar al día 6 pero de todas formas cambia mucho esta estimación viéndolo así!
Y eso eso CAUTELAA q después vienen los batacazos... jaja en dos frases cambia mi estado de ánimo... jajaja
URLs de referencia