Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas me parece muy bien lo de tener cautela y esperara al dia 6 pero si la correccion de cto es diferente al ministerio sera diferente para todas realmente creeis q variara tanto el puesto, yo el año pasado estaba segun cto la 970 y en el listado del ministerio la 1095 algo peor pero teniendo en cuenta q estaba sobre la 1000 algo aproximado si fue.Cual fue vuestra experiencia el año pasado?
Si!! Ya te digo, yo me di cuenta ayer por la tarde...y a ver, para que negarlo, también estoy contenta..y solo deseo que eso sea verdad y que con las resp definitivas + impugnaciones no me varie mucho la posición, que vaya, aunque sea la 458...ya me va bien!! Smile
mery precaucion, si pero no vivir como si nos hubiera salido mal, q algo cambiara pero bueno aunque no sea matrona creo q opcion a coger algo tendremos.Que hay q ser positivas despues de tanta angustia.
Yo personalmente me llevé un chasco de la leche, segun CTO estaba alrededor de la 600 y finalmente me quedé la 1003...pero que vamos, este es mi tercer EIR y en el primero me quedé por el Ministerio la 672...así que como que ya estoy acostumbrada a estar en la cuerda floja....a ver si este año no me caigoooo!!xD
Mery88!!! Que fuerteee!!!! Jajajajajajajajaaja!!! Tenía mis sospechas de que eras tú, pero después de tu último mensaje ya estoy segura!!!!!! Bueno, si te digo Leila... Sales de dudas? Jajajajaa!!!
jajajajaja Leilaaaa!!! pues si hija...aquí ando...que Menorca es muy pequeña..y yo tengo mucho tiempo libre....así que estoy por el foro este pululando todo el día!! xD Un besote!!!
Mallorca es más grande y aquí me tienes... xDDDD Así que te entiendo!! He visto un post donde ponías tu puntuación y estamos casi igualitas!! Yo tengo un 49,33 pero tú tienes mejor expediente que yo.. Así que purulamos cerca! A ver si purulamos igual de cerca en las butacas del Ministerio.... Muajajajajajaja! Aunque, sinceramente... Estoy temblando algo malo... Las respuestas del Ministerio y las impugnaciones me alteran el tono de mis esfínteres.. Jajajajaa! Tengo a Fernando amargado, no quiere oir hablar de nada que tenga que ver con el EIR xD
BUENOS DIAS!! como andais con el F5????? os va quedar el dedo con signo de BOUCHARD!!!!!!!!!jajajajaja
yo me espero al dia 6 las posibilidades son nulas......pero estoy en paz conmigo misma...........LO HE INTENTADOWub.........y ya me temia que el examen no iba ha ser en plan CTO......como os he comentado en varias ocasiones.........
pero lo que mas miedo me da es meterme en el foro a las 12.05 ........jajajajajaja por cierto el dia 7 es el cumple de mis nenas y es por este motivo que miedo me da el careto y el mal rollo que se me va ha quedar.....en fin.....pero de momento me rio con vosotras!!!! se trata de compartir lo bueno..lo malo ..lo medio malo..lo que no se...y lo que seria si fuese....jajajajajajajaja
animos a todas ya tengo unos cuantos "regalitos" para la academia 2013....lo que pasa que se me dispara el antivirus y tengo que modificar alguna cosilla del ordenador.... (no me estraña) jajajaja ...... la culpa la tiene mi amigo "anonimus " chileno que me mete en cada fregaooooooo!!!!!! jajajajajaja
bueno lo dicho animaros que las que estan delante de todo no van a cambiar mucho..va ha depender del numero de expediente..hacerme caso que una ya es perra vieja en esto.....
PD dejar descansar el F5 ......jajajajajajaLaughing Laughing Laughing

[quote='alba3' pid='109038' dateline='1328171701']
El número que te pone al final significa el número en el que estarías si se hubieran presentado al exam las casi 8000 personas que han puesto el exam en cto no?
Podríamos decir cada una más o menos la gente q faltó en su aula y así nos hacemos a la idea!
BARCELONA, AULA 110: Faltaron unas 6 personas.
confirmo lo de alba que yo estaba en la misma aula ...
En el aula 111 faltaron 11 personas de 66 q teníamos q ser (una se quedo fuera por llegar a las 16,01, q putada pobre!)
Respecto al rosco, si os leeis las explicaciones pone:
ARRIBA: Su posicion de examen es 124 (solo hay 123 mejores) su posicion actual con la muestra de 8000 con expediente es 128 (hay 3 con peor examen y mejor expediente).

PERO ABAJO HABLA DE LA MUESTRA TOTAL (supuesamente 13400) Su posicion si se hubieran metido todos los examenes en cto seria 216, con un margen de error de 178-253.

Usease, con el percentil te calcula cual es tu posicion con el total de presentados.
no pretendo poneros mas nerviosas eh??? pero las que estais en CTO porque no han colgado la plantilla de respuestas???os han dicho algo???? es que yo ando buscando bibliografia de algunas preguntas de las RARAS""" y vamos no tengo tan claro ....sin plantillas que ellos tengan la verdad absoluta ..lo digo porque me he esta costando mucho avalar las preguntas con bibliografia???????
porque no hacen su plantilla publica y con la bibliografia de apoyo?????? os han dado alguna respuesta??????
URLs de referencia