Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Menudo susto!!! Espero que se recupere pronto.
Mucho ánimo Alba!!!!! Ya verás como se queda en nada!!!!!!! Espero que esté bueno muy pronto!
Alba espero q se mejore pronto!!!
Pa "desconectar" un poco, sabeis q en cataluña estamos en alerta neu-cat? Ayer nos dieron un papelillo en la guarde q esta mañana si veíamos nieve en la calle no llevaramos los niños al cole, ni nieve, ni lluvia ni na! Asi q para el cole!
Pues a la 13h me llaman q el ayuntamiento ha dado orden de vaciar los coles y los papis tienen q ir a recoger a sus retoños, dentro de un cuarto de hora termina el horario escolar y de momento, ni nieve, ni lluvia ni na! Eso sí, hace un frio de mil demonios!!! Ya he dicho q mañana no los llevo, asi q a dormir un ratín más tapaditos con el edredon Smile
Pues aquí en Bizkaia me he levantado y estaba nevando y sigue, a ratos para...
A mi me encanta la nieve, pero la verdad es q por vilanova (pueblo de costa) no solemos ver la nieve... Como mucho cae, pero se funde en cuanto toca el suelo! De todas formas si mañana amanece nevado mis hijos se lo pasarán pipa pq no los llevo al cole Wink
Yo vivo en Barakaldo, que sin estar en la costa, está bastante cerca y también es muy raro que cuaje, es raro hasta ver nevar.
Los niños sí que saben disfrutar las cosas buenas de la vida.
siiiii!! Por cierto no puedo evitar comentar q en cto ya hay 8003!!!! jajaja
Me he fijado... Lástima no saber hasta que grado son fiables sus resultados. Estoy deseando que el ministerio se MANIFIESTEEEEEEEE
Nayade, yo vivo el Las Arenas!!!! Y nevando en la playa!!
Mabel!! No tires la toalla aun, hasta el lunes que salga la correccion del ministerio, no se sabe que puede pasar!!!

Alba!! Espero que tu papi se recupere pronto!!!

Aqui daban de minima -6 y de maxima 2, pero ha amanecido con un sol esplendido (llevamos un inviernos de nieblas.... Que es ver un rallito de sol y me quedo boba!!) y con una temperatura mas que agradable, asique me he dado un paseo genial!! =)

Y coupe, ahora que si que puedes, si mañana nieva, a tirarte bolas con los peques!!! Que seguro que os lo pasais muy bien y os reis un monton!!!
URLs de referencia