Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el tiempo está un poco loco eh?
(02-02-2012 04:37 PM)leyretxu escribió: [ -> ]Nayade, yo vivo el Las Arenas!!!! Y nevando en la playa!!

Eso si que tiene que ser un espectáculo. Anímate y saca algunas fotos.
Yo vivo en Barakaldo.
Muchas gracias chicas! La verdad es que me asusté muchísimo, nunca había visto así a mi padre. Ahora no tiene fiebre y hablando con él no se acordaba de casi nada de lo que le ocurrió... Espero que solo sea neumonía y nada más, un abrazo bien grande a todas!!!!!!!!
Muchos ánimos!!!! Espero que no sea nada.
Q os parece este ramo???
Alba perdon, no habia visto tu mensaje! Me alegro de q esté mejor, con este tiempo no te extrañe q sea una neumonia! Un besito wapa!
Coupe, a mi me gusta mucho, es sencillito pero muy bonito!!
Es para tu boda???? Que ilusion me hace!!! Si es que ya no queda nada!! Tienes que estar entusiasmada!! =)
Es muy bonito... ¿Te casas? Te deseo lo mejor y un día perfecto.
Está hecho con pétalos??????????? Smile
Si me caso en julio, es una rosmelia, hecha con petalos, sí, pero me gusta la base metalica q lleva, le da un toque original al ramo, no? Yo creo q pediré algo asi, incluso el color jeje Es q soy rosita yo! Tongue
Y a mi hija las muñequeras (las rositas peques) le quedarán super graciosas jeje
Ahora el dilema es el peinado, no encuentro ningun recogido q no me parezca de vieja jaja
Seguro que encuentras algo!!!. A mi hermana le hicieron uno precioso, nido de no se qué le llamó la peluquera.
URLs de referencia