Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jooo yo en la casa de la playa y viendo nevar....a 1-2 grados, irreal para Bilbao, jiji
Pero suuper trankila sabiendo k plaza ni de broma, organizando lo de Hungría
jiji pues yo no es x dar envidia pero x aki hemos estado todo el dia a 12 grados como poco, y me dao un paseito x la playa al solecitooo... MMmmm. si no fuera q x algunos sitios soplaba viento, estupendo!
Mi hermano pequeño está en un pueblo de Lérida a -10º....pobrecito!
Hola gansitas!!! Que llevaba dos días enteros sin conectarme y os estaba echando mucho de menos....!!!
Bueno, primero: ánimo Mabel!! Ya te lo han dicho ellas, hay que esperar, morirse de impaciencia hasta que den los resultados oficiales para deprimirse o alegrarse, así de jod*** es esto!
Pero te aconsejo lo mismo que ellas: distraete todo lo que puedas y aprovecha los días de impaciencia para hacer todo lo que no has podido hacer en estos últimos meses, desconecta cuanto puedas y llena los días al máximo de cualquier cosa que te ayude a olvidar un poco el tema y a que pasen más rápido! Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero piensa que estamos todas igual, intentando hacer lo mismo!! Smile

Alba! Siento mucho lo de tu padre, espero que no sea nada, y que todo se solucione pronto, te mando un montón de besos guapa!
E imagino la sensación que tuviste al saberlo, lo que has contado, el momento en el que te das cuenta de repente de que aunque durante estos meses lo ha parecido...el EIR no lo es todo. Hay mucho, mucho más en tu vida (yo he estado fuera estos dos días acompañando al abuelo en el hospital porque se rompió la cadera, no os lo perdáis! Pero ya esta muy bien y mañana para casa!)

Bueno, lo primero que he hecho al conectarme ha sido meterme en CTO, y cada vez estoy más para abajo!! Sigo entre los 300 y pico, aunque el intervalo ya abarca hasta los 400 y pico (rezo para que no se mueva de ahí! Jajajaja Laughing)
De todas formas, una pregunta, ya he leído que varias comentáis que hay 458 plazas de matrona...pero eran 482, no!??? Tenía entendido que el año pasado 481, y este año según miré, había 482! Confirmadmelo quien este segura por favor! Si resultan ser 458 sólo me acojonaré más todavía, pero casi mejor saberlo ya...!

Un beso a todas guapas....! Y ánimo con la impaciencia que nos corroe!!!
Yo me he hecho el próposito de no volver a entrar en CTO a ver como voy! Total, para verme bajar lentamente Cwy
Smile
Claro alba, es q no es posible q tengas la misma posicion ahora con 8000 q después con 13400, lo normal es q se te pongan 2 de cada 100 por delante si tienes un percentil de 98, a mi me cuadra. Mi posicion actual es 130 con 8110, faltan 5300 por meter (53x2=106) 130+106 daria 206 Y me dice posicion 214... Mas o menos es eso, no?
No entiendo pq a ti no te dice tu posicion real actual...
a mi también me da la misma posición ahora, que al final.
Aysha son 458, con un poco de suerte llegarán hasta la posicion 558!
Isar tú tb??? Soy la unica q los tiene diferentes??? (aunq me parece más logico q así sea)
Yo tengo:
Su examen versión: 6 ocupa la posición 125 entre un total de 8111 exámenes corregidos.
Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente: 1,6411), su posición sería 130 sobre un total de 8111 registros.
Y abajo:
Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 8111 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria EIR sería: 214, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 177 a 252
Si Aysha son 458, siente mucho decirtelo pero es así. El año pasado hubo 461. Lo de cto acabo de decidir que ya no lo miro más, tiene lógica lo q dices COUPE. Pero no entiendo pk a unos nos pone una cosa y a otros otra. No me fio de nada, voy a hacer un esfuerzo para no mirarlo más.
yo no se, esto de fiable tiene bien poco...que ganas de que legue el domingo
Que ganas de que llegue el 24! Desde luego, en lugar de poner más plazas de matrona ponen menos...... Sad
URLs de referencia