Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias chicas, pues me enteraría mal....ays.
De todas formas, sabed que si hay un milagro y me quedo de las últimas con opciones, pero puedo coger matrona, la cojo sea donde sea, y según tengo entendido las plazas catalanas son de las últimas en cogerse, no?? Pues igual acabo por allí con vosotras...!! (uff...ojalá, significaría que tengo plaza de matrona!!)
las ultimas son ceuta y melilla, pero las catalanas tb estan de las ultimas, y yo q me alegro!!! Big Grin
Pues yo vivo en Castellón...tampoco me vendrían nada mal.....!! (por favor, por favor....entre las 500 primeras por lo menos....por favor....! Jajaja!)
http://servicios.grupocto.es/eir12/listado.asp supongo que conocereis esto, aquí podeis ver por provincias con que número se ha cogido plaza de las distintas especialidades en los últimos años.
jaja creo q eso pensamos todas... entre las 500 primeras por favor... M'apunto!
Gracias angelita pero a mi no me funciona muy bien eso, yo quería saber si san joan de deu en bcn se acaba pronto y hay años q ni sale Sad
la media d netas sigue bajando...eso es bueno para nosotras
hola buenos dias bueno hoy he mirado CTO ..y os doy mi referencia para que os hagais a la idea por donde anda la cosa yo tengo 37,67 y estoy en el percentil 79 sin poner el expediente ( pa que???) estoy subiendo tambien percentiles del 75 al 79 ..os lo pongo para que veais que las que estamos por debajo vuestro tambien estamos subiendo...ok???? eso quiere decir que no creo que tengais muchas sorpresas el dia 6 ..a no ser que CTo la haya cagado mucho que es algo que no podemos saber porque no tenemos la plantilla..Angry
animaros que las que estamos por debajo tambien estamos subiendo.....
besotes ...
Desde que meti la plantilla hasta hoy he subido 400 puestos. Desde la 2150 hasta la 1707. Ha este paso entro dentro de las 1000 con plaza, jaja!! Es broma, en realidad este año no quiero plaza. Pero es curioso como ha cambiado el percentil, de 75 a 81 y la nota media sigue bajando (28´67).
O cto a dado unas respuestas muy descabelladas o este año la gente a sacado notas bajisimas.
asi que si es lo segundo, las de arribas podeis respirar mas tranquilas, pero sin emocionaros, no vaya a ser que el ministerio vaya con ritmo propio y ponga unas respuestas distintas...
eso q decis es verdad, yo cada vez q miro estoy "un poquito" mas arriba, y tengo 38.33 netas segun cto. La media me parece bajisima, pero bueno, no me sorprende xq hay muchiiisima gente q se presento x presentar, y bueno, en lo de cto tb hay qien metio mal la planilla xq se equivoco y lo volvio a meter cn el dni de alguna amiga.
De todos modos hay q esperar a q el Sr. Ministerio hable, q como ya se ha dicho, es el q tiene la ultima palabra, y x mas vueltas q le demos, lo hecho, hecho esta!
bueno yo tengo mi examen corregido por mi misma!!!! Sick y con la bibliografia de apoyo..... (paginas de ministerio) libros etc... y me sale segun mi correccion ...48 netas o sea 10 puntos por encima de lo que me da CTO......espero que no se hayan equivocado tanto .....porque os juro que como yo tenga razon y suba 10 netas.....????? les envio un correo para que me contraten jajajajjajajajaja ........ lo que yo digo mucha docencia pero tener una biblioteca universitaria sanitaria ...... al lado de casa es un privilegio sobre todo a la hora de impugnar....que no creo que tengamos muchas que impugnar eh???? porque he encontrado bastante bibliografia de peso.....jajajjajaja mira en lo que mato las horas ...pero es divertido.jjajajajajja
URLs de referencia