Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues mi percentil no se mueve sigo en 95 pero los puestos siguen poco a poco bajando de ayer a hoy he bajado 60 puestos asi que.. estan metiendo examenes de todos con buenas y malas notas por eso unas suben y otra bajamos..ya nos kda menos chicas!el domingo esta cerca!
si no te importa me puedes decir estando en un percentil 95 en que puesto estas? yo estoy en el 94 y me pone que estoy la 521
Pues yo no se si cto se equivoca mucho, porque hay preguntas como la del duelo del niño que no tengo ni idea de que van a contestar....y como esa tengo unas pocas más! CTO me da 30 errores, y he conseguido justificar 24.....pero ya os digo que tengo un margen de preguntas que o no encuentro la respuesta exacta, o que es son tan ambiguas que no se lo que darán por bueno. Como mucho me he estimado 5 fallos más (35), teniendo en cuenta que todas las dudosas me las den por incorrectas. Pero vamos, que si el domingo me sacan 40 fallos, tampoco me sorprenderé....del ministerio me espero cualquier cosa!
Por cierto, estoy en el percentil 98 con 52 netas, y la verdad es que a mi en los dos últimos días prácticamente no se me ha colado nadie, estoy la 174.
la del duelo DEL NIÑO........Y LOS PADRES.......la he encontrado yo en bibliografia medica .... y es el silencio terapeutico ...con un ejemplo de la conducta que ha de tener un medico cuando da una noticia de fallecimiento a un familiar por ejemplo en estado de shock se explica.... se deja que fluyan los sentimientos ..se acompaña y se esta en silencio como señal de empatia.....vamos a no ser que el ministerio considere que nosotras tenemos que hacer algo diferente???? en fin el martes aclararemos conceptos ...de momento a esperar.......
etiam, y con respecto a la de los estudios de cohortes, has encontrado algo?yo es que buscando bibliografía he visto que son útiles para medir relaciones poco frecuentes, pero también frecuentes. Sin embargo también mide la incidencia de la enfermedad..no se, vaya lío
Pues yo hice un curso donde trataban el tema del feto muerto intraútero y decían que lo mejor es animarlos a hablar y desahogarse, que hay que fomentar que los sentimientos afloren desde el principio, pero vamos, que era un curso, si tu has encontrado bibliografía.......además en un eir venía una pregunta muy parecida.....me voy a poner a buscarla y os cuento.
Angelita lo que pasa que yo creo que estan las dos bien pero si hay que elegir es mas completa la de estar en silencio mostrando aceptacion que "animarles a hablar",
queda como muy conciso, si pusiera "animarles a hablar y a expresar sus sentimientos" a lo mejor si seria la mas correcta. No se, es mi opinion pero vamos puede ser cualquiera de las dos.
en que quedo el tema de la prevalencia? al final es impugnable?
y las diaconisas ?

yo la de cohortes tampoco encontre que se pueda impugnar x esa misma razon, miden tanto las exposiciones frecuentes como las infrecuentes, en cambio su caracteristica diferente a los de casos y controles es que mide la incidencia .
Hola...
durante la especialidad de salud mental, que termine en Mayo nos insistieron en varias ocasiones sobre la importancia del silencio terapeutico ante estas situaciones,es fundamental para la comunicación empatíca etc...por eso creo que es la correcta.

Etiam te deseo mucha suerte,bueno y a las demás tb, pero es que a ella la conocí personalmente en la elección de plazas hace 2 años, y vivimos muchos momento juntas.

Otro año mas me pareció abstracto,ambiguo, surrealista el EIR...
(03-02-2012 12:18 PM)sorkunde escribió: [ -> ]si no te importa me puedes decir estando en un percentil 95 en que puesto estas? yo estoy en el 94 y me pone que estoy la 521

tengo 48.67 netas y mi examen esta el 376 esta posicion me baja poco pero mi expediente es 1.28 por lo que voy de momento la 434.. ya te digo desde ayer he bajado unos 60 puestos de la estimacion..pero es por mi expediente!mi percentil no se mueve de momento de 95..Porque no estudiaria mas en la carrera!no sabia que luego contase tanto!
usuario010, por eso mismo es impugnable,porque hay dos opciones verdaderas: que mide la incidencia, y que mide exposiciones frecuentes
URLs de referencia