Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! chicas! A mi el percentil no me ha variado desde el primer dia q subí de 97 a 98. Lo q sí os recomendaría es q no miréis tanto el puesto actual sino el puesto q tendríais en esta convocatoria (lo de abajo) Pq ahora ser la 431 puede significar q con la muestra total te quedas la 600. No sé si me explico... la posicion actual no es real, faltan muchos por pasar, y quien sabe si mitad buenos mitad malos o muchos buenos y pocos malos...
Yo ayer me corregí el examen y si las dudosas me las pongo mal me coincide la nota con cto. Asi q espero q se impugne alguna (minimo 2 pq la 101 la tengo mal jajja)
La responsabilidad al final es compartida o solo de la enfermera???
Cuantas se impugnaran? Diaconisas? Alodinia? Alguna más???
Las impugnaciones van a depender de lo que de por correcto el ministerio.....ahora hacemos cábalas, pero si una regunta que nosotras tenemos clara la respuesta, viene el ministerio y da por correcta una rocambolesca, supongo que la impugnaremos, aunque ahora no pensemos en hacerlo...
Por cierto, el año que menos se impugnaron creo recordar que fueron 4.....
coupe ya lo se!se que la 434 no me voy a kdar..lo que espero es que no varie muxo mas de la 1002 jejje y si pude ser la 700 y pico me conformo,un puesto en el que pueda elegir cerquita de casa..a mi tambien me coinciden las dudosas y la que tengo mal con lo que me da cto.. lo malo que las reservas tendre varias mal asi que..deseando que llegue el domingo!!
conzy no me refería a ti en concreto, aunq el numero fuera similar jeje Pero lo q queria decir es q arriba te pone ahora eres la 434 y abajo te pone en esta convocatoria serías la numero XXX. éste es el q hay q mirar. Con toda la muestra y no solo los exams introducidos, no sé si me explico...
Yo no me fiaria nada, ni del puesto de la convocatoria ni del de arriba. Tengo una amiga que el año pasado estaba sobre la 300 antes de que salieran las respuestas del ministerio y después subio hasta casi la 600. Imaginaros la desilusión. Éste año no ha metido la nota.
pues es que a mi el numero de arriba con examen y expediente me coincide con el de abajo..pero vamos que me coincide desde que cambiaron las respuestas esas..a vosotras no?
conzy, a mí también me coinciden los dos.
bueno pues fiabilidad 0. No os debería coincidir, pq el de abajo pone, si se hubieran apuntado tooodos los examenes en cto tu puesto sería XXX ( y lo calculan por el percentil) A mi me dice eres la 130 y en esta convocatoria te quedarías en la 212.
Anne todas sabemos q la cosa puede variar, y sabemos q nos han recomendado no tenerlo muy en cuenta, si se mantiene genial, si cambia pa peor pues el berrinche no nos lo quita nadie, pero yo lo habría tenido con o sin nota metida en cto, y por lo menos estos días me queda la ilusion de q mi sueño es posible, aunq el batacazo puede ser muuuy grande, asi q tampoco dejo volar mi imaginación jeje De todas formas gracias por la recomendacion Wink
No sé si esto de la CTO será de fiar o no pero al menos en mi caso creo que me ha ayudado porque según ellos estaría el 857 y bajando!!!! y aún quedan muchos exámenes por meter asíque nada de nada y menos cuando quiero enfermería del trabajo que no sé por qué pero me huelo que este año se acabará antes que otros.... en fin siempre queda la más que mínima esperanza de que el ministerio te ponga 4 preguntas más a tu favor!!! jajaja pero bueno al menos estoy metido en la pomada y no el 7.098 (aunque bueno espérate a que se valoren todos los exámenes porque igual me acerco!!! jaja)...

Mucha suerte a las chicas que estáis tan bien colocadas!!! os veo de matronas en poco tiempooo!!!!!
(03-02-2012 02:11 PM)ROUSE escribió: [ -> ]Hola...
durante la especialidad de salud mental, que termine en Mayo nos insistieron en varias ocasiones sobre la importancia del silencio terapeutico ante estas situaciones,es fundamental para la comunicación empatíca etc...por eso creo que es la correcta.

Etiam te deseo mucha suerte,bueno y a las demás tb, pero es que a ella la conocí personalmente en la elección de plazas hace 2 años, y vivimos muchos momento juntas.

Otro año mas me pareció abstracto,ambiguo, surrealista el EIR...
GRACIAS ROUSE TU SABES COMO LLORAMOS EN LA SALA EL DIA DE LA ADJUDICACION DE PLAZAS VERDAD???? PERO TU CONSEGUISTES DARLE AL INTRO JAJAJAJAJAJAJA
Por eso soy muy....muy..........prudente con el rosco de CTO...a mi me costo meses ........recuperarme ...por eso ahora yo me hago la correccion con apoyo logistico bibliotecario...yo me lo guiso yo me lo como...pero he pecado y he metido la nota este año ....he caido como hace dos años.......jajajajajajaja
saluditos!!!!!! residente acabada!!!jajajajajaja
URLs de referencia