Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicas, cada vez que veo el telediario me deja hecha polvo...lo de Lorca es la leche¡¡ la de gente que se quedó sin nada¡¡¡¡
Mucho ánimo a todos¡¡
Me voy de puente (aquí el martes es festivo), si me da tiempo meto la nota del simulacro el martes por la noche, sino pues nada, lo haré pero me quedo yo con la nota.
Buen fin de semana a todas gansitas¡¡¡
hola chicas!
saludos a las compis de Murcia!!!!!
pues hoy si que necesito este post- !!!!!
he empezado en mi nuevo trabajo en un SOCIO-SANITARIO hoy es mi dia libre hago mas horas que un reloj con el handicam que todo el personal somos nuevos incluido el coordinador y el gerente ...vamos es un descontrol total ......y yo con examenes fuera de aqui...el eir ..la casa ..las niñas...estoy muy alterada!!!!!!....me arrepiento un monton de haberlo cogido... pero el dinero tiene que entrar en casa sabeis????
no tengo mucha experiencia en geriatria ni en socio-sanitarios pero los que mandan tampoco..y eso es lo peorCwy ....hay mucho respeto eso si porque todos estamos igual!!!! tenemos 190 pacientes y no estamos organizados imaginaros!!!!!!!
hoy es mi dia libre y sigo con esa sensacion de impotencia....de que no llego a nada ni al eir ...ni a la casa...ni al trabajo....y sobre todo el hecho de que las niñas no soporto ni que hablen alto....vamos que estoy como la Pantoja "dientes" pero por dentro hecha polvo.......ufffffffff
y encima veo lo de Murcia y no puedo reprimir las lagrimas y pensar que hay gente mucho peor que yo y que me quejo sin razon.
bueno chicas a ver si la semana que viene estoy mejor!!!y puedo participar mas en el foro de dudas aunque solo llevo 4 paginas de Materno ya que me quedo dormida por la noche cuando empiezo a leer!! madre mia quien me ha visto y quien me ve!!!!
menos mal que me puedo desahogar chicas!!!gansaaaassssss!!
saludos y besotes de animos a las Murcianas!!!
Animo ETIAM!!!!! Al ser un sitio nuevo, normal q todo sea un caos, pero poco a poco ireis organizando, y todo irá mejor!! Ya verás!! Y bueno... yo en la clínica q trabajé estaba en la planta de los sociosanitarios, y muchos pacientes no tenian familia, o como mucho "un sobrino que...." y los pobres eran super agradecidos, te agradecian el más mínimo gesto de cariño, q afortunadamente solía ser reciproco!! Yo aun les tengo muuucho cariño a algunos pacientes... Después también tienes el lado malo... muchos q se creen q están de hotel y q tu eres su chacha, y te llaman de todo menos guapa... q están muuuy enfermitos, pero la lengua la tienen de maravilla... x suerte son los menos... Wink. Asiq muuuuucho ánimo y paciencia!! ya veras como al final te va a gustar el sitio ;DD.

Y tb un beso enorme a todas las compis murcianas!!!
Etiam guapa, te entiendo perfectamente, al dia le faltan horas!!!! Y cuando consigues un rato... están tan agotada q no rindes! Ayyy si te entiendo, no sabes cuánto!!!
Pero mira el lado positivo, el dinero te hace falta y tal y como están las cosas, TÚ HAS CONSEGUIDO CURRO!!!! Enhorabuena!
Cuando todos os adapteis y organiceis, saldrás menos estresada y te cundirá todo más y mejor.
Un besito y muchos animos!!!!
Bueno yo tb estaba un poco de bajón, sigo intentando hacer cada semana alguna autoevaluación de lo q estudié 15 dias atrás y es UN DESASTRE!!!! Cosas q me sabía de pe a pa, soy incapaz de recordarlas!!! Y sólo han pasado 15 dias!!! Q pasará en enero???!!! Con el simulacro igual, fallé en algunas q me había sabido en su momento! :_(
Miedo me da dedicar toooodo el tiempo q puedo a estudiar durante meses y hacer un examen de MI...

En fin... un dia malo, ya vendrán mejores. Ah! Y por supuesto no he terminado aun materno y ni tiempo de hacer test de materno! Buffffff
Animo ETIAM,UMMM por cierto yo no sé qué es un SOCIO-SANITARIO.
Residencia de ancianos.
Etiam, no te preocupes, es verdad que cada uno nos quejamos por lo nuestro... a veces somos un poco egositas! pero es normal..... luego tambien es verdad que comparas y decimos.... puf.... pero cada una lo nuestro es lo peor!!! entiendo que estes mal.... un sitio nuevo, faltan horas en el dia para tanto.... pero tienes que salir adelante y estar mas contenta por tus niñas....... porque ese mal estar sin querar tambien se puede reflejar en ellas!!!! Smile poco a poco...... menuda epoca de mi....., seguro que poco a pooco y todo esto que estas haciendo tendra su recompensa!!! muchisimo animo gansa!!! y aqui nos tienes para el desahogo y lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! piensa que tienes trabajo, y por lo menos tenemos que comer! un besazo muuuaaaaaaa
Ey chicas como va la cosa?

Queria pediros consejo porque llevo un tiempo viendo que no podia compaginar preparar el EIR con el trabajo que tenia por tema de muchas horas ( privada jeje) y dandole vueltas y obsesionandome con que este es mi sueño y que tenia que dejarlo todo por el, despues de 3 meses por fin soy libre y me he decidido ir a por todas

La cosa es que ya despues de todo este tiempo con ganas que tenia obsesivas de ponerme a estudiar en serio,por fin llega el momento y no se por donde empezar, porque los temas que hemos ido viendo pues los he mirado muy por encima por el poco tiempo que tenia y fui haciendo los simulacros pero ahora me siento descolgada

Ayuda , no se como empezar, no se como organizarme.Siento que para hacer las cosas bien necesito tener claro en mi cabeza como voy a recuperar los temas dados al ritmo que vamos, y aunque sea posible,porque lo demostrais dia a dia, yo me siento incapaz...

Como os admiro a las Organizadassssssss
Usuario010, mucho animo tu piensa que poca gente se está preparando el EIR desde ya, si luego se presenta un montón de gente a la convocatia, pero muchas personas es por ir y la mayoría de las que estudian se ponen después del verano cuando sale la convocatoria y ya le ven las orejas al lobo. Yo te voy a dar mi consejo, yo también me puese ha estudiar enserio hace solamente dos semanas, por lo que solo llevo estudiado respi, maternal y las de esta semana, yo sigo el calendario de la academia es decir lo que toca cada semana lo estudio y si luego me sobra algo de tiempo (pues hay asignaturas más amenas que vas más rápido estudiando) te pones a mirar otra asignatura de las que se estudiaron hace mas tiempo.
Un besete y mucho animo que el proximo año seguro no seguriiiiiiiisimo que es el de todas nosotras!!
URLs de referencia