Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
uff, ese momentazo del intro...increible, yo casi me baje sin darlo y es lo unico k hay k hacer

asi k nenis, estamos en cuenta atras para la plantilla, a respirar aire sano este finde!!!!
Ya han preparado la web del ministerio para mañana......que nervios.....ya ponen el link o como se llame para las respuestas de este año, pero al picar te dice que todavía no están disponibles! Mamones! si ya teneis las respuestas hacedlas públicas!
Jajajaja! Dí que sí Angelita, que ganas de hacer sufrir a la gente....!!
teneis el link????
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=32 aquí le das a enfermería, hoja de respuestas y te sale un enlace abajo en azul.....pero te dice que todavía no está disponible!
gracias....asi preparado para mañana!!!!
Ostras yo estoy cagadita ee! Me da mucho miedo mirarlo, tengo un nudo en el estomágo...buffff
Estoy contigo! Mucho miedo!
En serio, cuánto más se acerca el momento más miedo me da. Nosé si podré mirarlo, buuuuf y lo de cto... Es q como me baje más la nota M E M U E R O ! ! ! Aixxxx q sufrimiento!! A veces pienso, porqué se me ocurrió meterme en esto? jajaja
Yo no hago más que calcular con que nota me quedaría si el ministerio me da 5, 6 o 7 netas menos que cto! Y no me veo capaz de poner la página del ministerio y corregirme yo la planilla......me va a dar algo! Smile
URLs de referencia